Como era de esperarse al ser una película animada, ¡Patos! en Cinemex tendrá una serie de coleccionables para promocionar la película.
En sí, ¡Patos! en Cinemex contará con una colección de vasos y peluches, esto último algo novedoso, pues pocas veces se habían dado juguetes de este tipo.
Si bien todavía no se anuncia de manera oficial la llegada de estos coleccionables, la gente de Coleccineando filtró la existencia de estas piezas.
Como ya es una tradición, aquí te daremos todos los detalles al momento de esta serie de promocionales, por si te interesa adquirirlos cuando vayas a ver la película.
¿Cuales serán los coleccionables de ¡Patos! en Cinemex?
Habrá dos tipos diferentes de coleccionables de ¡Patos! en Cinemex.
Primero tenemos los tradicionales vasos de ¡Patos! en Cinemex, los cuales estarán dedicados a cada uno de los personajes de la película, en total serán 5 con su respectiva mini figura.
Después estarán los curiosos peluches, de momento se filtró la apariencia de dos de estos; no se sabe si serán los únicos o habrá de más personajes.
En este momento debemos de aclarar que hasta nuevo aviso, no hay información de una posible palomera de la película.
Precio y cuándo estarán disponibles los coleccionables de ¡Patos! en Cinemex
Como buena filtración, aún no tenemos datos exactos del precio de los coleccionables de ¡Patos! en Cinemex.
Coleccionistas estiman que los vasos de ¡Patos! en Cinemex estarían en unos 150 pesos cada uno, y que en 250 a 300 pesos en un posible combo con palomitas.
Por su parte los peluches tendrían un precio alrededor de los 200 pesos; existe la posibilidad de que igual sean vendidos en combo, aunque no hay nada seguro de momento.
En cuanto a la fecha de lanzamiento, es posible que se vendan cerca del estreno de la película, la cual será lanzada el 14 de diciembre de 2023.
Reiteramos, ni el precio ni la fecha de lanzamiento son oficiales, se tratan de especulaciones de parte de coleccionistas de cine.
Estaremos al pendiente de cualquier actualización de Cinemex y los coleccionables de ¡Patos!
Con información de Coleccineando