Durante Wrestlemania 31, uno de los momentos que más llamó la atención del público fue la aparición de The Rock y Ronda Rousey, quienes apalearon a Stephanie McMahon y Triple HHH; sin embargo, para muchos eso no fue lo más interesante, sino el hecho de que la campeona de la UFC portaba una playera de Dragon Ball Z donde se podía ver a Vegeta y la frase "It's Over 9000". Muchos se preguntaron la razón de esto.

Bueno, pues resulta que la señorita Rousey es una de las geek más apasionadas (y fuertes) del mundo; en una entrevista hace unos años reveló que era fan a muerte de la obra creada por Akira Toriyama; no sólo eso, está profundamente enamorada del Principe de los Saiyajin. De ahí el hecho de portar la prenda con la imagen del amigo/rival de Goku. Aquí te dejamos el video, donde da a conocer su afición.

Pero si creías que ahí se detenían sus gustos por este tipo de entretenimiento, estás en un error; ella también es gran fan del anime en general y de Pokémon, de hecho, en su tiempo libre modera un foro dedicado al juego. 

Con información de Anime News Network y Kotaku.