El nombre de Daenerys Targaryen vuelve a resonar tras el final de la temporada 2 de House of the Dragon, pero detente si no quieres spoiler, pues habrá a partir de ahora.
Lo que ha hecho que exista una conexión entre las historias de Game of Thrones y House of the Dragon, la cual además nos revela una verdad.
Verdad que responde a la pregunta ¿por qué Daenerys Targaryen aparece en final de House of the Dragon temporada 2?
Esta es la conexión entre Game of Thrones y House of the Dragon tras la aparición de Daenerys Targaryen en el final de la temporada 2
Vaya que el final de la temporada 2 de House of the Dragon ha causado revuelo con la conexión que se ha hecho con la aclamada Game of Thrones.
Luego de que la imagen de Daenerys Targaryen apareciera en el capítulo final de la temporada 2 de House of the Dragon.
Dicha conexión entre Game of Thrones y House of the Dragon va más allá de que sus historias están unidas.
Pues como ya sabemos los hechos de House of the Dragon son 200 años antes de la historia de Game of Thrones; sin embargo, una conexión muy importante se hizo presente.
Esto durante en el capítulo final de la temporada 2 de House of the Dragon en las visiones de Daemon Targaryen.
Una de estas visiones de Daemon Targaryen es con la mismísima Daenerys Targaryen, en la que aparece con los tres dragones bebés: Viserion, Rhaegal y Drogon.
Por lo que se puede ver a Daenerys Targaryen en la escena cuando emerge del funeral de Khal Drogo con sus tres crías de dragón.
Dicha conexión hace hincapié a los huevos que vimos en capítulos anteriores de House of the Dragon y que son las tres crías de dragón de Daenerys Targaryen en los Juego de Tronos.
Sin embargo, esta conexión entre Game of Thrones y House of the Dragon también nos habría revelado al verdadero príncipe prometido.
¿Quién es el príncipe prometido de Game of Thrones y House of the Dragon? La aparición de Daenerys Targaryen lo revelaría
Otro de los detalles entre la conexión entre Game of Thrones y House of the Dragon es la supuesta revelación del príncipe prometido.
Pues recordemos que el príncipe prometido es aquel que soñó Aegon el Conquistador, mismo sueño al que le llamó la profecía de “La canción de hielo y fuego’.
Misma que ve un futuro Targaryen que se sentaría en el trono de hierro y que uniría a todo Poniente para defenderlo del frío y la oscuridad de un devastador invierno.
Dicha profecía ha ido pasando de monarca a su sucesor, y en el cuarto capítulo de House of the Dragon, Viserys se lo revela a Rhaenyra mostrándole una daga donde están inscritas “de mi sangre viene el príncipe que fue prometido y su voluntad será la canción de hielo y fuego”.
A esto, tras la visión de Daemon Targaryen con Daenerys Targaryen se puede entender que el príncipe prometido no es Jon Snow como se ve en el final de Game of Thrones.
Pues el príncipe prometido siempre habría sido Daenerys Targaryen, quien casualmente muere a manos de Jon Snow.