Anteriormente les comentamos acerca de la tendencia de las empresas en el uso de videojuegos para mejorar sus procesos de selección y contratación, al parecer, esa práctica ya se extendió a China, donde una desarrolladora pide a los solicitantes que vayan a sus oficinas y jueguen Flappy Bird durante 20 minutos, por lo menos.

La compañía que pide el singular requisito es Wuhan Wei Pei Information and Networking, especialistas en aplicaciones para Android. De acuerdo con el señor Tang, responsable de la oferta de trabajo, el pedir una persona capaz de sobrevivir durante 20 minutos o más en el "Peor juego del mundo", ha resultado una publicidad muy buena; además de encontrarse con muchos aplicantes entusiasmados por jugar y cubrir el requisito.

Obviamente, aunque una persona pueda superar el reto, no significa que automáticamente esté contratada; todavía debe de cubrir el resto del perfil solicitado: un buen manejo de Java Script, experiencia en lanzamientos de productos relacionados y un año de experiencia en desarrollo de aplicaciones para Android (mínimo, con un proyecto lanzado).

Con información de Kotaku.