En junio 2024, el autor de Jujutsu Kaisen informó a los fans de su obra que se encontraba enfermo y que tomaría un descanso de las publicaciones de su manga.

Sin embargo, la pausa de Jujutsu Kaisen duró mucho tiempo y aquí te decimos qué hizo Gege Akutami -de 32 años de edad- enfermo.

Y es que el autor de Jujutsu Kaisen informó en su nueva publicación que se distrajo viendo jugadas de Lionel Messi -de 37 años de edad-.

La publicación del manga de Jujutsu Kaisen de Gege Akutami, podría retrasarse una semana más

¿Qué hizo Gege Akutami mientras estaba enfermo?

El pasado 5 de junio 2024, durante el lanzamiento semanal del manga Jujutsu Kaisen, cuya extensión fue de solo 7 páginas, Gege Akutami informó que estaba enfermo.

Por lo que durante las semanas siguientes, Gege Akutami se tomó un descanso de las publicaciones de Jujutsu Kaisen.

Y no fue, sino hasta medio mes después, que junto con al lanzamiento del manga 263, el autor dio detalles sobre su actual estado de salud.

Y es que en su comentario publicado en la jump semanal donde se publica el manga de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami compartió con sus fans qué hizo con su tiempo estando enfermo.

De acuerdo con el autor de Jujutsu Kaisen, se distrajo viendo jugadas de Lionel Messi porque “no tenía la energía para concentrarse en ver películas o leer”.

“Recientemente, debido a mi estado de salud, me encontré descansando y viendo compilaciones de jugadas de Messi”

Gege Akutami

Fans de Jujutsu Kaisen celebran el regreso de Gege Akutami tras andar pidiendo su “caída” que lo llevó a ponerse enfermo

El regreso de Gege Akutami fue bien recibido por los fanáticos de Jujutsu Kaisen, quienes temían por el final del manga y el destino de sus personajes favoritos.

Y es que además de sentirse aliviados porque el autor de Jujutsu Kaisen reapareciera con su sentido del humor intacto, en redes sociales celebraron su gusto por Lionel Messi.

Pues de acuerdo con los fans del jugador de futbol y del mangaka -autor de manga- que se admiren de manera mutua grandes personajes habla bien de ellos así como de su trabajo.