¿Qué pasó con la cuenta de J.K. Rowling? La escritora de Harry Potter ya borró varios de sus tuits transfóbicos.
Luego de J.K. Rowling de 59 años de edad arremetiera contra la boxeadora olímpica Imane Khelif de 25 años de edad, se ha revelado que la escritora de Harry Potter ha borrado varios tuits transfóbicos.
Pues se sabe que Imane Khelif inició un proceso legal por ciberacoso en París, Francia, contra quienes la insultaron en redes sociales, incluyendo a J.K. Rowling y a Elon Musk de 53 años de edad.
J.K. Rowling borró al menos 27 tuits transfóbicos tras denuncia de Imane Khelif
Los usuarios en redes sociales se percataron que la escritora de Harry Potter, Joanne Rowling como su nombre real es, borró varios tuits transfóbicos.
Alrededor de 27 tuits transfóbicos de J.K. Rowling en donde hablaba mal de la boxeadora argentina, Imane Khelif de 25 años de edad, fueron borrados por la escritora de Harry Potter.
En estas publicaciones de J.K. Rowling, escritora de Harry Potter, ella arremetía contra la boxeadora y en donde la acusaba de ser un hombre golpeando a una mujer.
En otros aseguraba que Khelif tenía una “ventaja” por ser hombre y era un acto misógino; sin embargo, tal y como ya se reveló, Khelif nació, creció, vive e identifica como mujer.
Hasta el momento se ha revelado que al menos 27 tuits han sido borrados, en donde 23 fueron publicados entre el 15 al 18 de agosto, días en los que el caso legal entre J.K. Rowling, escritora de Harry Potter, tomaba fuerza.
J.K. Rowling lleva más de un mes sin publicar en redes sociales tras lanzar oleada de tuits transfóbicos
Luego de que se revelaran las acusaciones en contra de J.K. Rowling, la escritora de Harry Potter por ciberacoso en contra de la boxeadora argelina, Imane Khelif, su cuenta empezó a borrar tuits transfóbicos.
Los usuarios aseguran que al menos 27 tuits transfóbicos fueron borrados de la cuenta de J.K. Rowling.
No obstante, desde que hizo esas publicaciones en contra de la boxeadora, J.K. Rowling no ha publicado nada desde hace un mes.
Aunque la última publicación de J.K Rowling, escritora de Harry Potter, fue un repost de una boxeadora turca que hizo la señal de una X con los brazos, haciendo referencia al cromosoma X quien estuvo en los Juegos Olímpicos.