¿Qué pasó entre Dalas Review y Miare? Se revela que su pelea terminó en tribunales a favor de ella, y ahora el youtuber deberá hacer lo ordenado por el juez.

Luego de varios años de pelea entre Dalas Review de 31 años de edad y Miare de 27 años de edad, se ha llegado a una resolución en los tribunales a favor de ella.

Por lo que ahora Dalas Review deberá cumplir con una sentencia aplicada por un juez, incluyendo una indemnización a su ex suegro.

Dalas Review deberá cumplir la sentencia del juez tras su pelea con Miare

Daniel Santomé mejor conocido en Internet como Dalas Review, ha sido condenado a intromisión al honor y uso indebido de la imagen de su ex pareja, María Rubio mejor conocida como Miare.

El tribunal Supremo dictó el pasado 15 de enero una sentencia de la Audiencia Provisional de Barcelona.

Esta sentencia obliga a Dalas Review a indemnizar a su ex suegro con 12 mil euros (256 mil 233 pesos); además de publicar el fallo judicial en su canal de YouTube por un mes.

Es decir que deberá leer la lectura del fallo de sentencia en favor de Miare en su canal que, actualmente cuenta con 11 millones de suscriptores; esto una vez a la semana durante un mes.

Cabe recordar que Dalas Review publicó 9 video en donde insulta y acusa gravemente a su ex suegro, padre de Miare con adjetivos como:

  • “Maltratador”
  • “Enfermo mental”
  • “Delincuente”
  • “Psicópata”

De igual manera, usó la fotografía de su ex suegro sin su consentimiento asociándose a las acusaciones que hizo en su contra y a los adjetivos hacia su persona.

Esto término por considerarse como una vulneración de su derecho al honor e imagen del ex suegro de Dalas Review, padre de Miare.

Dalas Review deberá borrar los 9 videos hablando de su ex suegro y papá de Miare

A través de medios de comunicación, redes sociales y perfiles oficiales de Miare, se reveló que Dalas Review ha sido sentenciado por el Tribunal Supremo de Barcelona.

Esto tras su pleito con Miare e insultar a su ex suegro, en donde en 9 videos Dalas Review lo insulta y acusa gravemente.

Esto de acuerdo con el Juzgado no. 5º de Barcelona, “no eran necesarios” y no se pueden amparar bajo la libertad de expresión de Dalas Review.

Por lo que el Tribunal ha obligado a Dalas Review a retirar los 9 videos además de pagar la indemnización al padre de Miare.