Fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba si se preguntan ¿quién es el más fuerte de los pilares? Aquí te decimos su nombre y apariencia.
Sin duda los pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son personajes elementales en la historia del anime para derrotar a los demonios que acechan el mundo.
Sin embargo, entre los pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se dice que uno es el más fuerte.
Este es el nombre y apariencia del pilar más fuerte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
A través de la trama de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba siempre se ha dicho quién es el pilar más fuerte.
Con ello el pilar más fuerte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es Gyomei Himejima, el Pilar de la Roca.
Gyomei Himejima, el Pilar de la Roca es el personaje que identificamos por su apariencia física en la que se denota con una super fuerza.
Asimismo, Gyomei Himejima, el Pilar de la Roca y el más fuerte en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene el cabello negro corto con una gruesa cicatriz horizontal a lo largo de su frente.
Además de que no posee irises en los ojos, pues es ciego, y se le puede ver lleno de lágrimas; Gyomei Himejima su atuendo es el de los miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios.
¿Por qué Gyomei Himejima es el pilar más fuerte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?
Gyomei Himejima es el pilar más fuerte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaibun debido a que es considerado un prodigio como luchador.
Pues basta decir que Gyomei Himejima, el Pilar de la Roca y el más fuerte en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lleva más de 10 años entrenando como cazador demonio.
Lo que hace que en combate Gyomei Himejima luche con sus hacha y una bola con pinchos atados a una cadena.
Asimismo, Gyomei Himejima utiliza su fuerza para asestar golpes contundentes a sus rivales, con ello es el ser humano con mayor resistencia dentro de la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
Otro de los datos que sabemos de Gyomei Himejima, el Pilar de la Roca y el más fuerte en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es que es considerado el guerrero de mayor calibre que ha visto en 300 años.