Liu Kang es el monje shaolin de Mortal Kombat, pero ¿quién es? Te contamos lo que sabemos del famoso personaje del videojuego.
Pese a los años, el título de Mortal Kombat sigue siendo uno de los icónicos videojuegos con emblemáticos personajes que sigue gozando de gran popularidad.
Por lo que en esta ocasión te presentamos y te contamos todo sobre Liu Kang, el monje shaolin de Mortal Kombat.
Liu Kang, el monje shaolin de Mortal Kombat.
El monje shaolin de Mortal Kombat, Liu Kang es uno de lo personajes icónicos de la serie de videojuego.
Mismo que forma parte de los siete personajes originales que se presentaron en el primer videojuego de 1992.
Liu Kang fue presentado como un monje shaolin que ingresa al torneo Mortal Kombat para salvar a La Tierra.
Por lo que el monje shaolin Liu Kang se muestra como el héroe principal después del primer torneo de Mortal Kombat.
Con ello, Liu Kang recibe las enseñanzas de la Sociedad del Loto Blanco del Shaolin y derrota al hechicero Shang Tsung para devolver el torneo a sus dueños originales.



Asimismo, con todo esto en sus antecedentes Liu Kang es el huérfano adoptado por la orden Shaolin, mismo que lo entrenaron en el arte del combate; por lo que se dice que al derrotar a Shang Tsung en Mortal Kombat se ganó también el título de El Elegido.

Estos son los poderes de Liu Kang, el monje shaolin de Mortal Kombat
Liu Kang como monje shaolin de Mortal Kombat y uno de los principales combatientes que tiene varias características y poderes.
Ya que Liu Kang es un experto en artes marciales que combina golpes rápidos y potentes con proyectiles de fuego en Mortal Kombat.
Otra de las grandes características de Liu Kang, el monje shaolin de Mortal Kombat es que puede transformarse en un dragón y devorar a sus rivales.
Tan poderoso es Liu Kang, el monje shaolin de Mortal Kombat que tiene un gran espíritu guerrero lo que lo hace resistir a la corrupción y al mal.
En Mortal Kombat 11, Liu Kang, el monje shaolin vuelve a demostrar su gran poder que se convierte en el sucesor de Raiden, convirtiéndose así en el Dios del Fuego.
