Una vez más la streamer de Twitch, Nimu -25 años-, se ha metido en polémica; esta vez por pelearse con Ari Gameplays y JuanSGuarnizo.
Y es que en redes sociales como X -antes Twitter-, se hizo tendencia el nombre de Nimu; pero además el nombre de otros streamers como:
Ari Gameplays -25 años-
JuanSGuarnizo -26 años-
Coscu -32 años-
Spreen -23 años-
Cry -24 años-
Pero ¿cuál fue ahora el problema entre los streamers en donde Nimu vuelve a ser tendencia por su pelea con Ari Gameplays y JuanSGuarnizo?
Esta es la razón de la pelea entre Nimu, Ari Gameplays y JuanSGuarnizo
Una vez más el nombre de la streamer Nimu ha salido a la luz en medio de la polémica, pues se ha revivido su pleito con Ari Gameplays y JuanSGuarnizo.
Pues todo surgió tras el supuesto acoso del que asegura fue víctima la streamer Windy Girk -34 años-, por parte de JuanSGuarnizo, Ari Gameplays y Cry.
Aunque Cry ya se ha disculpado en múltiples ocasiones, JuanSGuarnizo y Ari Gameplays no se han pronunciado al respecto; no obstante, Nimu salió en defensa de Windy.
JuanSGuarnizo recriminó el apoyo de Nimu a Windy, pues aseguró que hace unos años ella también participó en la ola de acoso hacia ella.
JuanSGuarnizo aseguro que ahora ni ella ni Windy han sido capaces de afrontar las consecuencias de sus actos.
De igual manera, Nimu acusó a Ari Gameplays de hacerle softblock a lo cual, Spreen saltó en defensa de Ari diciéndole a Nimu que ella rotaba de gente por conveniencia.
Sin embargo, no es la primera vez que Nimu se ve envuelta en una polémica de este estilo pues, anteriormente traía un pleito con Dalas Review -30 años-.
Nimu ha sido acusada de mentirosa y de fomentar el cyberbullying
Nimu Spacecat, cuyo nombre real es Sofía Magali Santillan de -25 años- nació un 27 de mayo de 1998 en Argentina, Buenos Aires.
Y se convirtió en una de las principales VTubers no japonesas y streamer argentina en alcanzar un millón de suscriptores en YouTube.
Los VTubers son conocidos por usar avatares estilo ánime y no revelar su rostro, aunque Nimu ya lo ha hecho en varias ocasiones.
Incluso había defendido a Coscu cuando salió la polémica del abuso sexual que cometió el streamer argentino; poco después Nimu se fue en su contra.
De acuerdo con Dalas Review, Nimu usaba múltiples cuentas no solo para fomentar el ciberacoso, sino para generar ganancias de fotos para adultos pero sin ser de ella; es decir, de otras personas.