Conoce a los 12 pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; estos son sus nombres e imagen de cada uno de los personajes para que los identifiques.
La serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene entre sus personajes a un grupo muy especial en su historia.
Se trata de los pilares, que son los cazadores de demonios más poderosos de la Demon Slayer Corps.
Pues, los pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son los más fuertes guerreros que enfrentan a los demonios de mayor rango pertenecientes a las Doce Lunas Demoníacas.
A ello a los largo de la historia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba hemos conocido a 12 pilares, los cuales son:
- Giyū Tomioka – Pilar del Agua
- Shinobu Kochō – Pilar Insecto
- Tengen Uzui – Pilar del Sonido
- Mitsuri Kanroji – Pilar del Amor
- Muichirō Tokitō – Pilar de la Niebla
- Gyomei Himejima – Pilar de la Piedra
- Obanai Iguro – Pilar Serpiente
- Sanemi Shinazugawa – Pilar del Viento
- Kyojuro Rengoku – Pilar de la Llama
- Kanae Kocho – Pilar de la Flor
- Sakonji Urokodaki – Pilar del Agua
- Jigoro Kuwajima – Pilar Rugiente
Giyū Tomioka, el pilar del Agua de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Giyū Tomioka es uno de los pilares del agua y de los más poderosos por su fuerza y capacidad de análisis en el combate; personaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que se acompaña de una filosa espada.
Shinobu Kochō, el pilar Insecto de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Shinobu Kocho es el pilar Insecto de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con una gran habilidad para matar a sus enemigos, pues posee un estilo de esgrima basado en la velocidad con el cual envenena para asesinar.
Tengen Uzui, el pilar del Sonido de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
El pilar del Sonido de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es Tengen Uzui, un guerrero de monstruosa fuerza y velocidad, que lo hacen uno de los cazadores más poderosos gracias a su respiración única, la respiración del sonido.
Mitsuri Kanroji, el pilar del Amor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mitsuri Kanroji, es una maestra de la respiración de las llamas y del amor, lo que hacen de este personaje el pilar del Amor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, mismo que posees una extraordinaria fuerza y flexibilidad que le permite manipular a cualquier demonio sin miedo alguno.
Muichirō Tokitō, el pilar de la Niebla de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Muichirō Tokitō es uno de los pilares más jóvenes de la Niebla de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que posee un gran genio y un monstruo con la espada para acabar con los demonios.
Gyomei Himejima, el pilar de la Piedra de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
El pilar de la Piedra de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es Gyomei Himejima es considerado otro de los más fuertes cazadores en batalla, pues ningún demonio ha sobrevivido a su fuerza.
Obanai Iguro, el pilar Serpiente de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Obanai Iguro es el pilar Serpiente de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con una habilidad de pelea inigualable mismo que se ha enfrentado a los demonios más poderosos de la historia.
Sanemi Shinazugawa, el pilar del Viento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Sanemi Shinazugawa es conocido como uno cazador de demonios más peligroso, pues es el pilar del Viento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que puede imitar los movimientos de sus enemigos
Kyojuro Rengoku, el pilar de la Llama de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Dentro de los cazadores de demonios más poderosos se encuentra Kyojuro Rengoku, el pilar de la Llama de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que además de esto es reconocido por su voluntad de ayudar a los más débiles.
Kanae Kocho, el pilar de la Flor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Kanae Kocho es el pilar de la Flor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y hermana del pilar de Insecto, Shinobu Kocho. Se le considera una de las cazadores con mentalidad estable, además de la más cariñosa, pero poderosa.
Sakonji Urokodaki, el pilar del Agua de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Sakonji Urokodaki, el pilar del Agua de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el cazador del que no conocemos su rostro pues la lleva cubierta por una máscara tengu. Además de que es un excelente entrenador de espadachines.
Jigoro Kuwajima, el pilar Rugiente de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Jigoro Kuwajima fue el pilar Rugiente y el más viejo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y gran entrenador de espadachines, además de que fue el entrenador de su nieto.