Faltan unos días para la llegada de la sexta temporada de Game of Thrones y los anuncios (junto con la especulación) no se han hecho esperar. Lo más reciente es el regreso de Paul Kaye, quien interpretará al sacerdote Thoros de Myr en temporadas pasadas.

¿Cuál es la importancia de esto? Bueno, como recordarán, Thoros también es un seguidor del Señor de la Luz, como Melissandre, por lo que cuenta con ciertos poderes sobrenaturales, como el regresarle la vida a los muertos; cosa que ya ha hecho en varias ocasiones con Beric Dondarrion.

ADVERTENCIA: A PARTIR DE AQUÍ SE PODRÍA REVELAR UN GRAN SPOILER DE LA SERIE.

Aunque no se ha visto en el programa, en los libros, el sacerdote y la Hermandad Sin Estandarte encuentran en el río el cuerpo de Catelyn Stark, la cual es revivida gracias a la magia cedida por el Señor de la Luz; aunque a diferencia de Dondarrion, Lady Stark pierde gran parte de su personalidad debido al tiempo que había transcurrido desde su muerte, convirtiéndose más en un ente de venganza que en la mujer decidida y amorosa que conocíamos; por lo cual pasa a llamarse: Lady Stoneheart.

Con el regreso de Thoros a la serie, es probable que veamos esta nueva faceta de la otrora señora de Winterfell; algo que todos los fans han esperado desde hace tiempo.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 24 de abril por la señal de HBO.

Con información de The Independent.