Mattel y Google anunciaron una alianza que traerá de regreso al View Master, un juguete de los 80 que permitía a las personas ver una serie de diapositivas mediante un visor especial; algunas de esas imágenes contaban una historia, otras eran simplemente didácticas.
La nueva versión retoma las gafas especiales, convirtiéndolas en un dispositivo de realidad virtual, en el que insertarás un Smartphone con una aplicación dedicada que te permitirá ver las mismas “diapositivas”, pero de manera electrónica e interactiva.
Aunque en el video muestra el uso de discos de realidad aumentada, estos no serán necesarios para correr el programa. Se estima que el dispositivo costará unos 30 dólares (cerca de 500 pesos), mientras que un juego de cuatro diapositivas, 15 dólares (alrededor de 200 pesos).