Rubius llega a la portada de Forbes España con la edición de ‘Best Gamers 2022′, en donde engalana el mes de junio.
El famoso youtuber y gamer de 32 años, habló para Forbes de cómo maneja la fama que le llegó en 2016 y que a la fecha sigue en crecimiento.
Recientemente, Rubius llegó a los 11.7 millones de seguidores en Twitch, formando parte de los más vistos en la plataforma gamer del mercado.
Rubius en la portada de Forbes como el mejor gamer 2022
A sus 32 años y con grandes logros en el mundo del entretenimiento, Rubius llegó a la portada de Forbes en España, en donde lidera la lista de los mejores gamers del 2022.
Rubius se enlista como mejor streamer junto a:
- Auronplay
- The Grefg
- Ibai
- Alexby11
- Iamcristinini
- Lolitofdez
- El Xokas
- Biyini
- Luzu
En esta edición especial, Rubius también compartió cómo maneja la fama que desde 2016 le llegó y no se ha detenido, tras haber logrado un gran éxito en YouTube.
En dicha fecha, el español ya había alcanzado cerca de 30 millones de suscriptores en la plataforma, lo que equivaldría a los seguidores de Beyoncé y Lady Gaga juntos, dice Forbes.
Rubius fue uno de los pioneros en España en hacer de YouTube un lugar para los amantes de los videojuegos, luego de ello su éxito en Twitch.
Luego de que el influencer logró estar en Forbes como portada en representación de los gamers de España, celebró diciendo, “Portada de Forbes, momento de stonks”.
Rubius recibió las felicitaciones de varios influencers como:
- Rayito
- Marta Torne
- Philippe Shangti
Rubius confiesa que se mudó a Andorra porque en Madrid no podía vivir tranquilo
Recientemente, Rubius compartió que se fue a vivir a Andorra como algunos de otros colegas dedicados al área gamers. Esto le costó críticas en redes sociales.
El influencer, platicó a Forbes que su decisión fue debido a que en Madrid ya no podía vivir tranquilo, pues contó que todo el tiempo se la pasaba ocultándose.
“Vivía con las persianas bajas”.
El Rubius, gamer.
Pese a que se dijo lo había hecho para pagar menos impuestos, Rubius dejó en claro que no es así e incluso dijo que un precio de su fama ha sido el ser criticado por todo.
“Desde que vivo aquí llevó una vida mucho más sociable, salgo a restaurantes, visito la casa de mis amigos y disfruto hacer compras y salir a la calle sin sentirme observado”.
El Rubius, gamer.
Aunque su fama ha recaído en sus familiares, pues contó que a su abuelo le llegan 300 solicitudes en Facebook de golpe, él se mantiene reservado en el tema del hate.
Rubius contó que con el tiempo se fue acostumbrando, pues ahora se mantiene al límite en sus redes sociales, mismo que lo ha ayudado a decir cómo tendrá su vejez.
“Mientras me motive y pueda elegir mi camino me veo dándolo todo hasta los 80 años”.
El Rubius, gamer.