El pasado 5 de abril se llevó a cabo la alfombra roja y Fan Event de Avengers: Infinity War en México, donde se contó con la presencia del director Joe Russo, la productora Victoria Alonso, y el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk/Bruce Banner en el MCU.

Durante el evento, ellos reconocieron la calidez del público mexicano, sobretodo el actor quien reconoció que tiene un vínculo fuerte con el país pues su cuñada es mexicana. Por ello, no importando el ambiente político actual, invitó a todos los fans a visitar Estados Unidos, para él, siempre serán bien recibidos; pues su país es grande gracias a los mexicanos.

Por su parte, la productora le mandó un mensaje a todas las niñas. Para ella nada es imposible, pero se tiene que luchar por alcanzar los objetivos, sin embargo, reconoce que a veces el contexto social no ayuda; por lo que incita a que, si en el lugar donde están no pueden alcanzar sus sueños, se deben de mover para poder lograr sus metas.

Pasando a lo que es Infinity War, los tres se mostraron herméticos al respecto, pues no quieren arruinar la sorpresa a nadie; por lo mismo, le pidieron al público que por favor, nada de spoilers, desean que todos los que vayan a ver la película tengan la misma experiencia.

Sin embargo, mencionan que se trata de una película que sorprenderá a todo el mundo, donde podremos ver a prácticamente todos los personajes queridos por el público, que se han visto a lo largo de estos 10 años de trayectoria. 

Así, resta esperar al 27 de abril para el estreno del filme y dar cuenta si tanto secretismo tuvo razón de ser.

FOTOGAFÍAS: RAÚL IBÁÑEZ/SDPNOTICIAS.