En redes sociales se viralizó el video de un streamer que descubrió que tenía una abolladura en la cabeza; ahora aseguran que es el principio del aspecto físico que tendrán en el futuro.

Todo comenzó con el video de Curtoss, un streamer de Twitch que al raparse en vivo descubrió que tenía una abolladura en la cabeza.

Pero ahora aseguran que la abolladura en la cabeza es solo el principio de la deformación del cuerpo físico de los gamers que los científicos pronosticaron.

Pues según un video, aseguran que los científicos ya habían hecho un modelo de cómo se deformaría el cuerpo de los streamers para el año 2040 y la abolladura en la cabeza es una de las características.

Estas serían las características del aspecto físico de los gamers en el futuro

La abolladura en la cabeza de los gamers, sería solo el principio de la supuesta deformación física que los científicos ya habían pronosticado.

De acuerdo a las imágenes reveladas, además de la abolladura en la cabeza de los gamers, la cual está siendo provocada por el uso constante de los audífonos, estas serían las otras características:

  • Encorvamiento que provocaría una especie de joroba
  • Deformación de los dedos por el uso de videojuegos
  • Barriga prominente
  • Cuello deformado
  • Abolladura en la cabeza por el uso constante de audífonos
Este sería el aspecto físico que los gamers tendrían además de la abolladura en la cabeza
Este sería el aspecto físico que los gamers tendrían además de la abolladura en la cabeza

¿Por qué los gamers desarrollarían un deforme aspecto físico en el futuro?

Muchos usuarios se han sorprendido al revelarse que varios gamers están desarrollando una abolladura en la cabeza.

Esto por el uso constante de los audífonos pero, no solamente sería la abolladura en la cabeza sino varios aspectos físicos que se estarían deformando.

Esto se desarrollaría por la postura que los gamers adoptan al momento de estar frente a la computadora o frente a una consola.

Y es que a medida que se desarrollan aparatos tecnológicos y se utilizan de manera constante, el cuerpo se va adaptando a este.