¿Te gustaría tener el set Rubble de Paw Patrol? Aquí te damos el precio y dónde comprar el ‘Camión de construcción’ coleccionable de la patrulla canina.

Por sus habilidades de excavación, Rubble es uno de los personajes más queridos de la serie animada Paw Patrol.

Actualmente, uno de los juguetes de Paw Patrol más buscados por los fans es el set de Rubble de la marca Mega Bloks.

Se trata de un tierno coleccionable que cuenta con un camión y una figura del popular perrito bulldog.

Si quieres adquirir el set Rubble de Paw Patrol, a continuación, te damos todos los detalles para que sea parte de tu colección.

Set Rubble de Paw Patrol

Precio del set Rubble de Paw Patrol, el ‘Camión de construcción’ coleccionable

¡Atención! Porque el set Rubble de Paw Patrol tiene un precio bastante razonable dentro de los juguetes coleccionables que existen de la patrulla canina.

Esto debido a que el set Rubble de Paw Patrol cuesta 655 pesos.

Cabe destacar que dicho ‘Camión de construcción’ coleccionable es un juguete perfecto para niñas y niños de 3 años en adelante.

El set Rubble de Paw Patrol consta de 17 bloques de construcción para armar una bonita excavadora amarilla conducida por el personaje canino.

Las medidas del set Rubble de Paw Patrol son de 22.6 cm de alto por 26 de ancho, por lo que es un juguete perfecto para transportar en cualquier mochila o bolso.

En caso de que quieras dar un regalo de cumpleaños o para una ocasión especial a los más pequeños de casa, el set Rubble de Paw Patrol es perfecto.

Set Rubble de Paw Patrol

¿Dónde comprar el set Rubble de Paw Patrol, el ‘Camión de construcción’ coleccionable?

En la actualidad, el set Rubble de Paw Patrol puede comprarse en Walmart, tanto en tienda en línea o física.

La ventaja de comprar el set Rubble de Paw Patrol es que también se vende con mensualidades sin intereses pagando con tarjetas bancarias participantes.

Mercado Libre también tiene a la venta el ‘Camión de construcción’ y está de oferta con un precio de descuento de 455 pesos; el costo regular es de 599 pesos.

Set Rubble de Paw Patrol