Este viernes 17 de septiembre, los cuatro turistas espaciales de SpaceX tuvieron una breve videollamada con Tom Cruise, según se informó a través de un tuit.

No se sabe cuánto duró la plática entre la tripulación de SpaceX y Tom Cruise, aunque se cree que fue breve debido a lo complejo de la transmisión.

Posteriormente se dio también una segunda transmisión, esta abierta a todo mundo, donde los tripulantes contaron su experiencia en el espacio.

Inspiration4 Tom Cruise

Rook, Nova, Hanks y Leo hablaron con Tom Cruise, compartiendo su experiencia desde el espacio. Maverick, puede ser nuestro compañero en cualquier momento.

Inspiration4

Durante la segunda transmisión, donde ya no estuvo Tom Cruise, pudimos ver al tripulante Proctor con un dibujo de la nave impulsada por un dragón.

Otra tripulante de nombre Arceneaux hizo algunas piruetas en gravedad 0, sus compañeros señalaron que ella había hecho eso desde que despegaron.

Ella mencionó que hacer eso es muy divertido y la falta de gravedad le permite levantar cosas muy pesadas casi sin esfuerzo.

El primer vuelo comercial de SpaceX terminará este sábado 18 de septiembre, cuando la cápsula Dragón haga un amerizaje en el Océano Atlántico a las 6 PM (CDMX).

Tom Cruise quiere hacer una película en el espacio con ayuda de SpaceX

El que Tom Cruise hablara con los tripulantes de la cápsula Dragón no fue mera coincidencia; el actor desea hacer una película en el espacio con ayuda de SpaceX.

De hecho el proyecto de Tom Cruise y SpaceX ya había recibido el aval de la NASA durante la administración de Donald Trump.

En ese momento se dijo que la Estación Espacial Internacional serviría como locación para el proyecto del protagonista de ‘Misión Imposible’.

Tom Cruise

Sin embargo, hasta este momento no se han dado más detalles de la película espacial de Tom Cruise y SpaceX; fans creen que el proyecto estaría congelado.

Esto debido a que SpaceX actualmente está más preocupada por ganar la carrera espacial a su competencia de Amazon y Virgin.

Por su parte Tom Cruise estuvo ocupado casi dos años en la grabación de ‘Misión Imposible 7′, debido a las complicaciones derivadas por la pandemia.

Ese sería otro tema en cuestión, pues al momento de proponer la película en el espacio a SpaceX, no se tenía un contexto de Covid-19, como se tiene actualmente.

Con información de AFP.