¿Alguna vez deseaste ser parte del Imperio Galáctico? ¿Estar lado a lado con Darth Vader y el Emperador? Bueno, ahora tendrás la oportunidad... en cierta forma. Disney dio a conocer que, con motivo de la apertura de su parque Star Wars: Galaxy’s Edge, está contratando personal que quiera disfrazarse de Stormtropper, para alegrarle el día a los visitantes.
Puedes leer: Disney presenta un vistazo previo de su parque temático de Star Wars
Las personas interesadas deberás de cumplir con una serie de requerimientos: ser mayores de 18 años, tener buena condición física, cuerpo atlético y una estatura entre 1.75 y 1.80 metros. Además, de esto deberán de asistir a una audición para probar sus capacidades interpretativas, que van desde la improvisación hasta aptitudes para realizar movimientos complejos (recordando que los trajes de Stormtropper no son los más dinámicos del mundo).
Ahora, si se logra cumplir con todo lo anterior; se debe de tomar algo en cuenta, los horarios de trabajo incluyen viernes en la noche, fines de semana, días festivos y las vacaciones de verano; es decir, todas las fechas que se supone son de descanso para la mayoría de la población. Ser un agente del Imperio requiere de mucha dedicación.
Star Wars: Galaxy’s Edge está por abrir al público
Anunciado desde 2016, el parque temático de Star Wars ha estado en la mira de todos los warsies del mundo, pues significa el ver realizados sus máximos deseos al tener una representación fiel de algunas de los escenarios de la franquicia. Ahora, estamos a unos días de que eso suceda, pues el lugar abrirá el próximo 31 de mayo de 2019.
Recomendamos: Ya sabemos cuándo abrirá el parque de diversiones de Star Wars
No obstante, durante su primer mes de operaciones no estará disponible para todo público; sólo aquellos que hayan hecho una reservación previa (mismas que se acabaron en tiempo récord) podrán acceder a las diversas atracciones, será hasta finales de junio y principios de julio de 2019 que los fans podrán entrar sin ninguna restricción más allá de comprar su boleto de entrada.
Con información de The Hollywood Reporter.