El Dr. Shah de Zen Family Dental acaba de sacar la promoción del año; dará limpieza gratuita a todas las personas que lo venzan en ‘Super Smash Bros. Ultimate’.
Fue el propio Dr. Shah el que anunció el reto de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ a través de un video de YouTube en un video de apenas unos segundos.
Ahí menciona que si le ganan dará una limpieza gratis, si el retador pierde, todo el mundo sabrá que fue derrotado en su juego por un dentista.
Tienes lo que se necesita para derrotarme en ‘Smash’. Enfréntame en un 1 a 1, si ganas tendrás una limpieza gratis; si pierdes deberás de decirle a todo el mundo que te derrotó un dentista.
Dr. Shah
Claro que hay ciertas cláusulas para poder retar al Dr. Shah en ‘Super Smash Bros. Ultimate’:
Sólo un desafío por paciente.
- El retador puede llevar y traer su control, siempre y cuando se pueda conectar a un Switch (tiene adaptador para Game Cube).
- Será un round único de 6 minutos con 3 vidas en Final Destination; sin ítems, final smash o nivel de daño.
- La limpieza no incluye las radiografías ni el examen previo a la limpieza.
- El desafió se deberá hacer en horario de 9 AM a 5 PM, los días viernes, sábado y domingo.
Hay que mencionar que la clínica del Dr. Shah se ubica en Massachusetts, Estados Unidos.
Jugadores de todo el mundo ‘Super Smash Bros. Ultimate’ han aceptado el reto del Dr. Shah
Aunque con el reto de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ el Dr. Shah está pensando sólo en jugadores locales, varios fans en todo el mundo aceptaron el reto.
Esto debido a que su video del reto de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ se volvió viral, provocando reacciones entre los fans.
Varios señalan que les gustaría ir a la clínica del Dr. Shah sólo para jugar en su contra; esto a pesar de estar en Estados y países diferentes.
Algunos incluso señalan que harán el viaje sólo para demostrar sus habilidades en ‘Super Smash Bros. Ultimate’, aunque no necesiten la limpieza.
Eso sí, no sabemos cuánto durará esta promoción del Dr. Shah; si será permanente, por unos meses o hasta que se aburra.
Habrá que ver cuántos se ganan una limpieza y cuántos otros son obligados a aceptar su derrota ante un dentista.
Con información de YouTube.