¿Qué tanto resistes el picante?¿La comes la salsa superpicosa de tu mamá como si fuera agua? Entonces este reto es para ti.

Bandai-Namco dio a conocer una singular promoción para Dark Souls III, el cual es digno de la famosa dificultad del juego. Consiste en comer lo más rápido posible 20 alitas; sin embargo, estas han sido preparadas de una manera muy especial.

Cada una de estas piezas de pollo han sido bañadas en una salsa picante especial; ¿qué tan especial? Pues los cocineros encargados tuvieron que usar protección por lo irritante que resulta ser; de hecho, quienes acepten el reto deberán de portar guantes para consumir el alimento.

Sólo con participar, te darán una playera especial que dice "Sobreviví al Dark Souls Wings Challenge"; al terminar tu ración, tu nombre será escrito en el libro de récords del restaurante donde hayas participado; ahora que si eres la persona que má rápido terminó de comer, podrás ganar un PS4 edición especial de Dark Souls III y el juego.

Ahora, antes de que vayas preparando tu aparato digestivo. El reto ha sido lanzado unicamente en el territorio de Reino Unido, en la cadena MeatLiquor; una verdadera lástima, pues varios y varias gamers de México bien podrían superar esa prueba.

Con información de Gamespot.