El reinado de Disney se acabó y comienza el de Warner Bros. Discovery al parecer, pues por segundo fin de semana, la taquilla de Beetlejuice Beetlejuice está en primer lugar.
En su segundo fin de semana, la taquilla de Beetlejuice Beetlejuice fue de 264 mdd (5 mil mdp), lo que afirma el buen paso del Súper Fantasma en cines, sobretodo de Estados Unidos.
La película está funcionando mejor en su país de origen, donde acumula 188 mdd (3.6 mil mdp), mientras que en el resto del mundo está batallando un poco por ganarse a la audiencia.
Aún así, el filme se perfila para superar la barrera de los 300 mdd (5.7 mil mdp), cifra que lo podrá como otro de los éxito de Warner Bros. Discovery en este año, tomando en cuenta su presupuesto de 100 mdd (1.9 mil mdp).
Taquilla de Beetlejuice Beetlejuice se mantendría sana hasta la llegada de Joker 2
Si bien Transformers Uno y Robot Salvaje podría reducir la recaudación de la taquilla de Beetlejuice Beetlejuice; en realidad su mayor rival llegará en octubre con Joker 2.
También de Warner Bros. Discovery, Joker 2 es el estreno más esperado de fin de año, de ahí que vaya a dinamitar a todas las películas en cartelera, no solo la taquilla de Beetlejuice Beetlejuice.
No obstante, faltan tres semanas para que la nueva película del Payaso del Crimen llegue a salas de todo el mundo; para ese momento se espera que la obra de Tim Burton haya acumulado todo el dinero posible.
Por su parte, aunque se espera que abra por debajo de la original, analistas señalan que Joker 2 tendrá un buen desempeño general en la cartelera; barriendo todos los estrenos de octubre.
Taquilla de Beetlejuice Beetlejuice le dice adiós a Alien: Romulus y a los restos de Borderlands
Con el segundo fin de semana para la taquilla de Beetlejuice Beetlejuice, se despiden dos películas cuyos destinos fueron diametralmente opuestos.
Por un lado, la taquilla de Beetlejuice Beetlejuice despide a Alien: Romulus, que fue un éxito inesperado con 317 mdd (6 mil mdp), de un presupuesto de 80 mdd (1.5 mil mdp).
Convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la franquicia, reviviendo de paso al xenomorfo tras lo sucedido con Alien: Covenant.
Del otro lado está uno de los fracasos más grandes del año, Borderlands, que termina su recorrido en cines con 32 mdd (614 mdp).
La película de Lionsgate costó 115 mdd (2.2 mil mdp), lo que significa que tuvo pérdidas millonarias; además de afectar la marca, por lo menos dentro de un futuro inmediato.
Con información de Deadline y Box Office Mojo.