Una semana más, un nuevo fracaso para la taquilla de Joker 2; la cual no para de caer en picada, ahora con un déficit de 69% con respecto al anterior fin de semana.
La taquilla de Joker 2 registró apenas una entrada de 2 MDD (39 MDP) en su tercer semana, para un acumulado total de 194 MDD (3.8 mil MDP) a nivel mundial.
Es decir que en tres semanas, la obra de Todd Phillips no ha podido siquiera alcanzar los 200 MDD (3.9 mil MDP) de su presupuesto original.
No solo eso, la llegada de Venom: El Último Baile, supondrá el clavo final en el ataúd del Payaso del Crime, pues acabará sacando al filme de Warner Bros. Discovery de cartelera.
Sonríe 2 aplastó la taquilla de Joker 2
De nueva cuenta, una película de terror aplastó la taquilla de Joker 2, en esta ocasión fue Sonríe 2 de Paramount.
Sonríe 2 hizo 46 MDD (914 MDP) en su primer fin de semana, se puede decir que son números bajos; pero la realidad es que es una buena recaudación para la película.
Pues el presupuesto de la película fue de 28 MDD (556 MDP), por lo que solo necesita alrededor de 100 MDD (1.9 mil MDP) para tener buenas ganancias.
Lo curioso del caso, es que incluso con recaudaciones relativamente bajas, todas las películas están superando la taquilla de Joker 2; esta semana fue Sonríe 2 y la anterior Terrifier 3.
Taquilla de Joker 2 despide a Transformers Uno con apenas lo necesario
Lo único que puede “presumir” la taquilla de Joker 2, es que pudo despedir a Transformers Uno, que apenas hizo lo necesario.
Si bien no es un fracaso como la taquilla de Joker 2, Transformers Uno no fue el gran éxito que muchos fans esperaban, a pesar de la calidad de la obra.
Optimus Prime y Megatron se retiran de las carteleras con 119 MDD (2.3 mil MDP) de un presupuesto de 75 MDD (1.4 mil MDP); se estima que a lo mucho llegará a los 150 MDD (2.9 mil MDP) en sus últimas semanas.
Con esto la película se quedará en un punto que no genera ganancias ni pérdidas, o bien, con pérdidas muy reducidas.
Con información de Box Office Mojo y Variety.