Pues se acabó el reinado de las películas animadas con la taquilla de Tornados, la cual llegó a barrer a todo mundo en esta semana.
La taquilla de Tornados sorprendió con un sólido arranque de 123 mdd (2.2 mil mdp) a nivel mundial, algo que en realidad nadie esperaba del filme de Warner Bros. Discovery.
No obstante, la alegría le durará poco, pues en unos días tendremos el estreno de Deadpool & Wolverine, la cual arrollará a toda su competencia sin ningún problema.
Lo malo para Tornados es que necesita hacer 600 mdd (10.8 mil mdp) debido a que costó alrededor de 200 mdd (3.6 mil mdp) su producción; habrá que ver si logra resistir a los superhéroes o se acaba desvaneciendo.
Mi Villano Favorito 4 sigue sólida ante la taquilla de Tornados
Aunque cayó al segundo lugar esta semana por la taquilla de Tornados, Mi Villano Favorito 4 se mantiene bastante sólida en todo el mundo.
Esta semana alcanzó los 574 mdd (10.3 mil mdp), a pesar del buen rendimiento de la taquilla de Tornados.
Con esto el filme de Illumination y Universal es más que un éxito comprobado, de ahí que ya tengamos en puerta una nueva película de Minions.
Si bien Deadpool & Wolverine la enterrarán como al resto de la cartelera, el filme de Gru y su familia ya hizo más que suficiente por su causa.
Deadpool & Wolverine se prepara para destrozar la taquilla de Tornados y de los otros estrenos de verano
De una manera un tanto curiosa, la taquilla de Tornados es la calma antes de la verdadera tormenta que será Deadpool & Wolverine.
Aunque la taquilla de Tornados ha sorprendido a los analistas, lo que pasará con Deadpool & Wolverine podría ser inédito.
Las nuevas predicciones dan a la película de Marvel un estreno mundial alrededor de los 214 mdd (3.8 mil mdp), algo nunca antes visto para una película clasificación C.
Las preventas han sido muy buenas en casi todos los países y la campaña publicitaria bastante agresiva; de hecho ya se espera que sea otra película de mil millones de dólares, junto a Intensamente 2.
Con información de Deadline, Box Office Mojo y Slash Film.