En redes sociales se ha hecho viral el nuevo videojuego llamado Tsuki Odyssey, por lo que te decimos qué es, cómo se juega y dónde descargarlo.
Tsuki Odyssey se ha convertido en tendencia en redes sociales como Twitter -ahora X- y TikTok, siendo el nuevo videojuego viral.
Es por eso que te explicaremos qué es, de qué trata y donde puedes descargar Tsuki Odyssey, el nuevo videojuego viral.
Tsuki Odyssey es la historia de la nueva vida de un conejo
Tsuki Odyssey es un videojuego de HyperBeard que salió en 2021, y se ha mantenido como uno de los videojuegos favoritos desde entonces.
En ese sentido, Tsuki Odyssey se centra en la historia de un conejo que cambia el entorno urbano para mudarse al campo en busca de una vida más tranquila.
Por lo que los jugadores de Tsuki Odyssey deberán ayudar al protagonista a cultivar desde zanahorias -que son las monedas de este juego-, adquirir objetos y hacer amigos.
También habrá que redecorar la casa en Tsuki Odyssey comprando muebles, objetos y moverse por la ciudad llamada Mushroom Village.
¿Cómo se juega Tsuki Odyssey?
Como ya se dijo, Tsuki Odyssey es un juego de rol en donde deberás ayudar al conejo recién mudado a Mushroom Village a crear su nueva vida.
Por lo que todo deberá comenzar con las zanahorias que funcionan como moneda de cambio para tener las cosas necesarias.
Ya sea cultivándolas o pescando, es como te harás de zanahorias más rápidamente; al igual que tomando fotos y realizando más actividades dentro de Tsuki Odyssey, o códigos que puedes canjear.
Tsuki Odyssey está disponible para Android y iOS, además de PC
El nuevo juego viral de las redes sociales, Tsuki Odyssey se ha convertido en la nueva obsesión de los gamers de los juegos móviles.
Y es que aunque está disponible desde el 2021, recientemente llegó la viralidad de Tsuki Odyssey a las redes.
En ese sentido, puedes descargar Tsuki Odyssey a través de Play Store o de la App Store, pues está disponible tanto para Android como para iOS.
Asimismo hay una versión de Tsuki Odyssey para PC en donde deberás primero instalar un emulador de Android -como BlueStacks o Noxplayer- que permite ejecutar apps desde la computadora.