Nuevos reportes han indicado que Twitch es hackeado de nuevo, y se han robado dinero de streamers dejándolos sin ganancias.

De acuerdo a un nuevo reporte, Twitch ha sido de nueva cuenta hackeado pero, en esta ocasión el blanco fueron las ganancias de algunos streamers.

Hace unas semanas que la plataforma de stream para videojuegos fue hackeada, revelando las ganancias de algunos de los streamers más populares como Auronplay o el Rubius.

Y ahora, según los nuevos reportes, la plataforma de Twitch fue nuevamente hackeada, robando las ganancias de algunos streamers.

Streamers denuncian nuevo hackeo en Twitch
Streamers denuncian nuevo hackeo en Twitch

Streamers fueron quienes reportaron este nuevo hackeo a Twitch

A través de redes sociales, algunos streamers comenzaron a reportar que sus pagos y ganancias que percibían a través de Twitch estaban siendo robados.

Presuntamente, los responsables serían los mismos hackers que accedieron a las cuentas e información de Twitch a través de Amazon.

Pero, en esta ocasión, los hackers habrían tenido acceso a las cuentas de pago de los streamers de Twitch, desviando así las ganancias hacía otra cuenta de PayPal diferente.

Estas acciones habrían provocado que las ganancias robadas a los streamers de Twitch fueran casi imposibles de recuperar.

En este sentido, el streamer conocido como Khilladephia habría sido en denunciar el nuevo hackeo del que estaba siendo víctima de Twitch y, a su vez, algunos de los creadores de contenido.

Según su reporte, sus ganancias percibidas por Twitch estaban siendo robadas y desviadas a una cuenta que no era de él.

“Simplemente no entiendo que en este momento tengo una configuración de verificación en dos pasos, alguien inició sesión en mi cuenta de Twitch y cambió toda mi información de pago.”

Killadelphia, streamer de Twitch
Streamers denuncian nuevo hackeo en Twitch

Streamers están considerando dejar Twitch tras nuevo hackeo

Tras este nuevo hackeo a Twitch, varios streamers han estado considerando dejar de manera definitiva la plataforma.

Esto luego de comprobar que todo lo que había ganando en sus directos transmitidos por Twitch, habían sido desviados a otras cuentas.

Y, aunado a este problema, se reporta que Twitch no ha hecho nada al respecto tras las múltiples denuncias de los streamers respecto a sus ganancias robadas.

Incluso ha respondido a los usuarios de la misma forma:

“Después de la investigación, parece que el pagó se envió al método de pago elegido. El soporte no puede recuperar ni remitir los pagos que se liquidaron correctamente”

Twitch

Es decir que las ganancias que han percibido los streamers a través de Twitch serían imposibles de recuperar tras el robo por hackeo a la plataforma de streaming.