La película de Las Tortugas Ninja de 1993 es considerada como una de las mejores de la franquicia, por ello se puso en subasta uno de los trajes originales; pero nadie lo compró por feo.
Resulta que en 2019, la tienda especializada en memorabilia de cine, Prop Store, se encargó de la subasta donde se vendía el traje de Las Tortugas Ninja de 1993.
Se trataba del disfraz correspondiente al personaje de Leonardo; si bien es una reliquia digna de cualquier coleccionista de la saga, hubo un gran problema.
El atuendo estaba en pésimas condiciones, por lo que la subasta fracasó; nadie ofertó por él ni siquiera un peso o dólar.
Saldría muy caro reparar el disfraz de Las Tortugas Ninja de 1993
De acuerdo con varias declaraciones de los posible compradores del disfraz de Las Tortugas Ninja de 1993, nadie lo quiso porque era un pésimo negocio.
Prop Store estaba pidiendo unos 22 mil pesos por el disfraz de Las Tortugas Ninja de 1993.
Sin embargo, las malas condiciones del traje obligaban al comprador a restaurarlo si lo quería que este se conservara varios años.
El problema es que la restauración saldría casi en lo mismo o incluso el doble del precio de compra.
Podemos ver que hay roturas en máscara y cuerpo, además de desgaste evidente en las piernas, sin olvidar la suciedad generalizada.
El disfraz de Las Tortugas Ninja de 1993 sigue en subasta sin nadie que lo reclame
Si preguntas dónde está ahora el disfraz de Las Tortugas Ninja de 1993, resulta que la subasta sigue activa en Prop Store.
Por lo general cuando se cierra una compra se da de baja la página de la subasta, o se muestra como vendido el producto.
Pero con el disfraz de Las Tortugas Ninja de 1993 no sucede esto, podemos ver que se mantiene en el registro del portal e incluso aún puedes ofertar si estás suscrito.
Aunque es posible que el sistema te rechace debido al tiempo que ha pasado; aún así parece curioso cómo el traje de Las Tortugas Ninja sigue ahí, olvidado y esperando que alguien le de la oportunidad.
Con información de Prop Store