Una bola de fuego que surcó el cielo de los Estados Unidos sorprendió de forma inesperada a la NASA. La bola de fuego provocó un fuerte estruendo en al menos tres estados del sur.
La confirmación de la bola de fuego fue dada por los científicos de la NASA, quienes se dieron cuenta de la bola de fuego.
Al menos 30 de personas de Estados Unidos afirman que vieron a la bola de fuegos. El fenómeno fue visto en estados como:
- Arkansas
- Luisiana
- Misisipi
¿Cómo se detectó la bola de fuego?
La bola de fuego fue vista alrededor de las 8 de la mañana el pasado 27 de abril de 2022. Los testigos afirmaron haber escuchado estruendos en el condado de Claiborne, Mississippi, y diversas áreas cercanas.
Los primeros reportes de la NASA informaron que la bola de fuego fue detectada a 87 kilómetros sobre el río Misisipi.
La bola de fuego fue llamada por los científicos de la NASA como bólido. El fenómeno fue visto por diversos testigos de Estados Unidos, quienes testificaron haber escuchado y visto aquel extraño fenómeno.
¿Qué se sabe de la bola de fuego?
El objeto o bola de fuego, de acuerdo con los informes de la NASA, señalan que se desplazó rumbo al suroeste a una velocidad de 88 mil 500 kilómetros por hora.
La bola de fuego al descender a la atmósfera terrestre se desintegró en Estados Unidos. Se sabe que se pudo haber desintegrado cerca de un área pantanosa cerca de Minorca, una población en Luisiana.
Los vecinos del condado de Claiborne fueron informados que la estación nuclear no habría estado involucrada en los acontecimientos.
Por ella la NASA informó que no existía peligro alguno sobre alguna catástrofe nuclear, sino que se trataría de la bola de fuego, que pasó por el estado de Claiborne en Estados Unidos
De acuerdo con el reporte de la NASA, la fragmentación de la bola de fuego podría haber generado suficiente energía como para genera perturbaciones.
Estas perturbaciones pudieron haber sido percibidas en Estados Unidos. Además la bola de fuego resultó brillar 10 veces más que la luna llena.
La bola de fuego solo se percibió en Estados Unidos, de acuerdo con diversos testimonios y científicos de la NASA.