El 01 del julio de este 2023, tendrá lugar en España la ‘Velada del año 3′, un evento de boxeo entre streamers, tiktokers, youtubers e influencers.
Y de acuerdo con el organizador Ibai Llanos -de 28 años de edad-, el segundo combate será entre la Rivers mexicana y la Rivers española -de 20 años de edad-.
Sin embargo, el apoyo hacia la Rivers mexicana -25 años de edad- causó desconcierto al demostrar lo impresionante que llega a ser la inteligencia artificial.
Pues en TikTok, un fan de la streamer realizó una edición que nos muestra a una Rivers mamada lista para ganar su combate.
Un usuario crea imagen con inteligencia artificial de Rivers mamada para la Velada del año 3
El TikTok, el usuario Eder Gutiérrez -@edergutierresmx- externó su apoyo a La Rivers mexicana mediante una fotografía editada con Inteligencia artificial.
Y en la plataforma, a pesar de apoyar a la streamer- los usuarios quedaron desconcertados por lo impresionante que llega a ser la inteligencia artificial.
Pues en honor la combatiente de México, el usuario reveló a una Rivers mamada, la cual estaría lista para vencer en el segundo combate de la Velada del año 3′.
De acuerdo con el fan, para la imagen de Rivers mamada utilizó una nueva herramienta de rellenado disponible en Adobe Photoshop.
Esta herramienta es de ‘rellenado con inteligencia artificial’, y solo le pide seleccionar un área y la herramienta remplaza de manera automática y acorde la selección.
En este caso con la inteligencia artificial, el usuario seleccionó los brazos y piernas de la streamer y lo cambio por un cuerpo más atlético.
A pesar de que hay detalles los cuales revelan el uso de inteligencia artificial, los usuarios se sorprendieron debido a lo profesional que se ve sin necesidad de modificaciones.
Advierten sobre el mal uso de la inteligencia artificial para editar fotos como la Rivers mamada
A pesar de que muchos usuarios se mostraron sorprendido por loas avances de la inteligencia artificial para la edición de fotos como la de Rivers mamada, advirtieron sobre estos.
Y es que habría quienes lejos de buscar risa o crear contenido de calidad podrían emplear la inteligencia artificial para dañar la imagen de personas públicas.