Indiana Jones y el Dial del Destino está por estrenarse y eso significa productos promocionales, como el increíble vaso coleccionable en Cinépolis.

El vaso coleccionable de Indiana Jones y el Dial del Destino en Cinépolis es una réplica de las lámparas de gas que usa Indy en sus aventuras.

Además de que contará con luz led amarilla, la cual está en el fondo del vaso y lo iluminará como si fuera una pequeña flama; incluso se puede ver como si el aire la moviera.

Sin lugar a dudas ,este es un coleccionable que todo los fans estarán buscando, es por ello que aquí te damos los detalles al respecto.

Precio del vaso coleccionable de Indiana Jones y el Dial del Destino en Cinépolis

Como suele suceder, el precio del vaso coleccionable de Indiana Jones y el Dial del Destino en Cinépolis, no se mostró en el promocional oficial del cine.

Sin embargo, en la publicidad de los complejos ya se tiene listado el precio del vaso coleccionable de Indiana Jones y el Dial del Destino en Cinépolis.

Costará 210 pesos y se venderá con el refresco que más te guste; hasta donde se sabe, no se dará vacío, algo a tomar en cuenta si tu intención era adquirirlo sellado o limpio.

También hay que aclarar que no se venderá en combo, es sólo el vaso con refresco; si quieres otro alimento, lo tendrás que comprar por separado.

Indiana Jones y el Dial del Destino

¿Cuándo sale el vaso coleccionable de Indiana Jones y el Dial del Destino en Cinépolis?

Si bien ya tenemos el promocional del vaso coleccionable de Indiana Jones y el Dial del Destino en Cinépolis, eso no significa que ya esté disponible en todos los complejos.

Cinépolis no anuncia cuándo estarán disponibles sus coleccionables, eso incluye al vaso de Indiana Jones y el Dial del Destino.

Cada cine maneja un control interno, decidiendo de manera independiente cuándo lo lanzarán al público.

Es posible que en algunas partes ya esté a la venta, mientras que en otras lo mantengan guardado hasta que se estrene la película o unos días después.

Lo único que puedes hacer de momento, si vas al cine, es preguntar en dulcería si ya lo tienen disponible.

Indiana Jones y el Dial del Destino