En esta ocasión te hablamos del vaso de Merlina en Nutrisa. Aquí te dejamos su precio y explicamos cómo conseguir el coleccionable para Halloween que todos quieren.

Además de anunciar hace semanas su helado sabor taro inspirado en Merlina, Nutrisa anunció el lanzamiento de otro artículo de colección.

Se trata del vaso de Merlina que ya puedes conseguir en cualquiera de las sucursales que tiene la famosa marca de helados en México.

A continuación, te damos más detalles del vaso de Merlina en Nutrisa para que lo sumes a tu catálogo de coleccionables de esta temporada de Halloween que se acerca.

Vaso de Merlina en Nutrisa

Precio del vaso de Merlina en Nutrisa, el bonito coleccionable para Halloween

Acá te contamos cuánto cuesta el vaso de Merlina en Nutrisa por si quieres comprarlo.

El precio de este coleccionable para Halloween es variable porque se puede conseguir de dos maneras.

Para la primera dinámica de venta del vaso de Merlina, tienes que adquirir un helado suave o bola de cualquier tamaño, malteada o frutiyogurt y pagar 35 pesos.

En el caso de que quieras el vaso de Merlina sin comprar ningún helado o producto de la marca, deberás desembolsar un total de 99 pesos en Nutrisa.

Vaso de Merlina en Nutrisa

¿Cómo conseguir el vaso de Merlina en Nutrisa? Así será tuyo el coleccionable para Halloween

El vaso de Merlina en Nutrisa ya se puede comprar en México y te decimos cómo conseguirlo.

Prácticamente, sólo tienes que acudir a la sucursal más cercana que tengas de Nutrisa y pedir en caja tu vaso de Merlina que será el más buscado de Halloween.

Recuerda que además de el coleccionable de Merlina, puedes comprar otros productos que tiene Nutrisa del querido personaje.

Como el helado sabor taro de Merlina que se te ofrece con topping de macarrón sabor grosella negra y tiene un precio extra de 30 pesos.

Según el anuncio oficial, el helado de Merlina en Nutrisa sabor taro estará disponible del 26 de agosto al 17 de noviembre de 2024.

Además, Nutrisa ofrece una cajita de Merlina en 110 pesos que incluye el helado, stickers y una galleta inspirada en la querida serie de Netflix.

Vaso de Merlina en Nutrisa