A través de un reportaje, las acusaciones contra Neil Gaiman, el reconocido autor de origen inglés por obras como The Sandman y Good Omens vuelven a intensificarse.

Luego de que víctimas de abuso sexual de Neil Gaiman narraron como fueron acosadas por el escritor.

Testimonios que involucran nuevas acusaciones en contra de Neil Gaiman, de 64 años de edad, en las que se incluyen alegatos de ex niñeras.

Así acosaba Neil Gaiman a las víctimas de las cuales abusó sexualmente

En un nuevo alegato en contra del autor de The Sandman y Good Omens, Neil Gaiman, sus víctimas han hablado sobre sus casos.

Testimonios que suman otras ocho acusaciones en contra de Neil Gaiman, tras un reportaje de la periodista Lila Shapiro para la portada de la revista New York, para leerse online en Vulture.

En el que se puede leer que una de las víctimas de abuso sexual de Neil Gaiman se trató de la niñera del hijo del escritor y de su ex esposa, la cantante y compositora Amanda Palmer, de 48 años de edad, en Nueva Zelanda.

Dicha mujer identificada como Scarlett Pavlovich contó que fue abusada por el escritor Neil Gaiman cuando ella apenas tenía 22 años de edad.

Los hechos comenzaron cuando en una ocasión mientras cuidaba del hijo de Neil Gaiman, éste le ofreció darse un baño mientras el niño estaba jugando.

A lo que fue sorprendida por Neil Gaiman quien desnudo apareció en la bañera y quien intentó penetrarla analmente sin su consentimiento.

Asimismo, la víctima de Neil Gaiman relató que el autor se masturbó, mientras le pedía que le llamara “amo”.

Por su parte, otra mujer, identificada con el nombre de Caroline dijo que ella y su esposo, vivían y trabajaban como cuidadores en la casa de Neil Gaiman y su ex mujer en Woodstock, Nueva York en Estados Unidos.

Tiempo en el que empezó una relación física con Neil Gaiman y en la que ocasionalmente tenían sexo telefónico.

Sin embargo, apuntó que el autor de The Sandman y Good Omens no tiene límites, pues en una ocasión Neil Gaiman se metió en la cama con su hijo cuando todavía la mujer estaba cuidándolo.

Afirmando que Neil Gaiman se acercó a ella y colocó la mano de Caroline en el pene del escritor, pese a que el niño se encontraba en la cama con ellos.

Neil Gaiman

Neil Gaiman niega acusaciones de abuso sexual, pero ofreció dinero a sus víctimas

Otro de los detalles que salen a relucir en el reportaje, es que pese a que Neil Gaiman ha negado las acusaciones, sus víctimas han asegurado que se les ha ofrecido dinero

En 2012, Katherine Kendall, aseguró que luego de que el escritor intentó tener sexo con ella en su autobús de gira, Neil Gaiman le dio 60 mil dólares, más de un millón de pesos, para que ella fuera a terapia y “compensara el daño”.

Por su parte, Caroline afirmó que, en diciembre de 2021, el gerente comercial de Neil Gaiman le ofreció 5 mil dólares, más de 103 mil pesos, si firmaba un acuerdo de confidencialidad.

Asimismo, otra de las ex niñeras Scarlett Pavlovich firmó un acuerdo de confidencialidad y recibió 9 mil 200 dólares, más de 189 mil pesos.