Quackity lo hizo de nuevo y esta vez el streamer de Twitch se burló de Estados Unidos tras quedar prohibido TikTok en el país norteaméricano.
Quackity de 24 años de edad, es un streamer de Twitch que es conocido por su humor sarcástico y su buena pronunciación en inglés.
Por lo que ahora Quackity a través de sus redes sociales “se le salió lo mexicano” y se burló de los usuarios de TikTok de Estados Unidos tras la prohibición de la app.
Quackity se burla “en mexicano” de Estados Unidos y su despedida de TikTok
Algo que era de esperarse, es que muchos creadores de contenido se subieran al trend del baneo de TikTok en Estados Unidos, tal y como lo hizo Quackity.
Y es que el streamer de Twitch, Quackity, aprovechó que TikTok era tendencia ya que, a partir de este 19 de enero quedaría prohibida la app de TikTok en Estados Unidos.
De hecho, vcarios usuarios comenzaron a reportar que sus cuentas quedaron inhabilitadas horas antes de lo dicho, negándoles el acceso a la aplicación.
Por lo que Quackity aprovechó para subir un video a su cuenta oficial de TikTok a modo de “despedida” por TikTok en Estados Unidos.
Sin embargo, tal y como se burla posteriormente Quackity, asegura que “lo bueno que yo no soy americano, pinches pendejos les vana quitar TikTok”.
TikTok regresa a Estados Unidos después de 14 horas de baneo
Aunque la prohibición de Estados Unidos a la aplicación de TikTok se hizo efectiva durante las últimas horas del pasado 18 de enero y primeras de este 19 de enero, parece que nuevamente esta funcionando.
Pues pese a las burlas de creadores y streamers como Quackity, TikTok solo permaneció baneado 14 horas de Estados Unidos.
Pues el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump de 78 años de edad, emitió una prórroga para la aplicación China.
Ante esto se emitió una prórroga de 90 días para llegar a un acuerdo con la aplicación y “proteger la seguridad nacional”.
El acuerdo consiste en que TikTok entre en negociaciones para vender la aplicación a un propietario no chino.
Por lo que Trump dijo que buscaría una empresa conjunta 50-50 entre la empresa ByteDance y un propietario estadounidense.