Durante su último stream en Twitch, Samy Rivers de 26 años de edad sorprendió a todos sus seguidores al vestirse de una sexy vaquita.

Y es que los fans, usuarios y seguidores se quedaron boquiabiertos con la nueva vestimenta de Samy Rivers en Twitch.

Pues quienes han seguido a Samy Rivers desde sus comienzos en stream, saben que no es habitual que la streamer se vista de manera sexy o provocativa para sus videos ya que no es su estilo.

Sin embargo, todo parece indicar que Samy Rivers dejó la pena atrás y decidió vestirse de una sexy vaquita, logrando incluso más suscripciones que antes.

¿Por qué Samy Rivers se vistió de vaquita sexy en su stream de Twitch?

Videos e imágenes de Samy Rivers han estado rondando en redes sociales haciéndose virales; todo después de que la streamer de Twitch decidiera ponerse un sexy atuendo.

Pues con un vestido, calcetas largas y orejas de vaquita, Samy Rivers sorprendió a sus fans y seguidores en Twitch.

Pero ¿por qué Samy Rivers decidió vestirse de vaquita sexy para su último stream? Todo fue por el evento de Molly, en donde todos debían estar disfrazados.

Y como confesó Samy Rivers, fue Ari GamePlays quien le ayudó con su outfit de vaquita sexy.

Y aunque en un principio se quejó de no poder hacer el evento de Molly en sus clásicos pants y su sudadera con la que todos sus fans están acostumbrados a verla, Samy Rivers disfruto dicho evento.

Usuarios alaban la belleza de Samy Rivers tras disfrazarse de vaquita sexy

Samy Rivers es una de las streamers mexicanas más importantes en Twitch de habla hispana.

Y es que sus seguidores están acostumbrados a sus enérgicos streams pero con su atuendo clásico que consta de ropa cómoda en la mayor parte de las veces.

Pero para el evento de Molly, Samy Rivers decidió romper con ese patrón para mostrar sus atributos en un disfraz de vaquita sexy.

Que aunque confesó no sentirse cómoda del todo, Samy Rivers disfrutó de cambiar la rutina aunque sea un poco.

Además los fans y seguidores de Samy Rivers no se cansaron de alabar la belleza natural que tiene la streamer mexicana.