A través de redes sociales, se compartió el momento en el que un Xenomorfo viajó con los astronautas civiles en la misión de SpaceX.
Pese a que la misión de Inspiration4 concluyó la semana pasada, en donde por primera vez, cuatro civiles viajaron al espacio gracias a SpaceX, se ha compartido que hubo un “quinto pasajero”.
Se trata de una figura de un Xenomorfo, aunque más bien sería un Facehugger, inspirado en la saga de películas de ‘Alien’, iniciada en 1979 por Ridley Scott.
El video ha sido compartido por uno de los pasajeros, Jared Isaacman, quien reveló que al viaje al espacio con SpaceX se llevó un Xenomorfo.
“Este es un Xenomorfo amigable y aún no nos ha atacado”
Jared Isaacman
No fue el único juguete que viajó en la misión de SpaceX
Sin embargo, el Xenomorfo que alguna vez le comió la cara a John Hurt en ‘Alien: El octavo pasajero’, no fue el único que viajó al espacio gracias a SpaceX.
Según el portal de Gizmodo, los pasajeros a bordo del SpaceX no solo llevaban al Xenomorfo, sino también un peluche en honor a los niños del hospital St. Jude.
Este muñeco sirvió como mascota de la misión de SpaceX para revelar cuándo los pasajeros se encontraban sin gravedad.
Y, por si fuera poco, un Funko Pop!, una de las figuras coleccionables que se han hecho populares en los últimos años al retratar la cultura pop a modo de muñecos, también logró viajar al espacio al lado del Xenomorfo y los civiles.
Este Funko Pop! esta inspirado en los astronautas de la misión de SpaceX, Inspiration4 e incluso, la foto de la figura de colección fue subida a la propia cuenta de Twitter de Funko.