¿Se acabaron las filtraciones de One Piece y Jujutsu Kaisen? Se reportó que la policía de Japón detuvo a los responsables de filtrar los mangas de Shonen Jump.
Y es que todo parece indicar que Shonen Jump decidió poner alto a las filtraciones de dos de sus mangas más populares: One Piece y Jujutsu Kaisen.
Pues se informó que la policía de Japón detuvo a ciudadanos extranjeros el pasado 4 de febrero, quienes son los presuntos responsables de las filtraciones de los mangas de One Piece y Jujutsu Kaisen.
Policía de Japón detiene a los responsables de las filtraciones de One Piece y Jujutsu Kaisen
Todo parece indicar que las filtraciones tempranas de los mangas de One Piece y Jujutsu Kaisen han terminado.
Pues se ha informado que la División de Cibercrímenes de la Prefectura de Kumamoto, detuvo a los responsables de las filtraciones de los mangas One Piece y Jujutsu Kaisen.
Y es que estas filtraciones se debían a que ellos compraban la revista de Shonen Jump en Tokyo que salían antes de su tiempo y publicaban las filtraciones de One Piece y Jujutsu Kaisen.
Lo que hacían era sencillo: tomaban las fotos de One Piece y Jujutsu Kaisen, las escaneaban y las vendían los capítulos que se lanzaban esa semana en la revista.
Estas filtraciones de One Piece y Jujutsu Kaisen se vendían a altos precios a diferentes usuarios, pero tras su detención varios que publicaban los mangas han desaparecido en las redes sociales.
Shonen Jump sigue en la búsqueda de más filtradores de One Piece y Jujutsu Kaisen
Aunque se han detenido a los filtradores principales de los mangas de One Piece y Jujutsu Kaisen, Shonen Jump se encuentra en la búsqueda de más.
Pues se dice que Shonen Jump estaría más atenta a quienes se les venden las revistas de One Piece y Jujutsu Kaisen.
Por lo que ahora las ventas de la revista estarían más cerca de la salida oficial de los capítulos de One Piece y Jujutsu Kaisen, los domingos en la tarde.
Con información de NHK.