¿6 estrellas en el GTA? La persecución de un presunto asesino, ocurrida la tarde de este viernes 7 de abril en las calles de Los Ángeles genera conmoción.
Y es que por más de 2 horas, la policía de Los Ángeles participó en la persecución de un sujeto que es acusado de cometer un asesinato, quien intentó escapar al estilo GTA.
Como ocurre normalmente en Estados Unidos, la persecución del sospechoso de asesinato en calles de Los Ángeles fue transmitida en vivo por los medios de comunicación, lo cual generó conmoción.
Policía de Los Ángeles persiguió a presunto asesino por más de 2 horas
La tarde de este 7 de abril, en pleno viernes santo, se desarrolló una persecución en las calles de Los Ángeles, pues la policía local fue en busca de un presunto asesino.
Al mero estilo de GTA -la saga de videojuegos de Rockstar- el sospechoso de haber cometido un asesinato logró escapar de las autoridades por más de 2 horas.
Conduciendo a toda velocidad y de forma por más temeraria, el supuesto asesino cruzó por distintas autopistas de Los Ángeles mientras era seguido por varias patrullas.
De acuerdo con reportes de medios locales, la persecución inició en la División Sudeste, donde de la policía ubicó una camioneta Chevrolet de color plata y de cuatro puertas.
En particular, el vehículo señalado, que presentaba daños visibles la parte delantera tras sufrir un choque, fue localizado por las autoridades en las áreas de Westchester e Inglewood.
Presunto asesino robó un auto para seguir con su huida
Durante la persecución en Los Ángeles, equiparable a una misión de 6 estrellas de GTA, la camioneta conducida por el sujeto sufrió varios daños que complicaron sus circulación.
En la carrera, una de las llantas delanteras de la unidad se desinfló tras pasar por una tira de clavos colocado por las autoridades, provocando incluso que el rin terminara por caerse.
Pero ahí no terminó el temerario intento de huida del presunto asesino, ya que siguió avanzando pese al daño que en cierto punto ya no permitió que la camioneta continuara su camino.
La unidad terminó varada cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, ante lo cual el supuesto asesino tuvo que detenerse brevemente, pero se subió a otro vehículo que robó.
Pese a que en la segunda camioneta que utilizó para su escapada estaban varias personas, el sujeto no se detuvo, por lo que los tripulantes se lanzaron para huir.
La persecución tipo GTA llegó a su fin en las inmediaciones de un vecindario de West Carson, donde la policía de Los Ángeles logró detener al presunto asesino.