De nueva cuenta dos activistas se han manifestado en un museo por el cambio climático, en esta ocasión fue en el de Berlín en donde se pegaron al esqueleto de un dinosaurio.

El Museo de Historia Natural de Berlín fue testigo de las manifestaciones de dos activistas que, durante la exhibición de dinosaurios, decidieron pegarse a los esqueletos.

Las activistas decidieron ponerse pegamento en el cuerpo para adherirse a los postes que sostenían los esqueletos de dinosaurios en el museo de Berlín.

¿El motivo? Protestar por el fracaso del gobierno alemán ante la problemática del Cambio Climático por lo que su mejor manera de manifestarse fue pegarse al esqueleto de un dinosaurio exhibido.

“A diferencia de los dinosaurios, tenemos nuestro destino en nuestras propias manos”

Caris Connell

El cartel que las dos activistas manifestantes que se pegaron a los esqueleto de los dinosaurios exhibidos en el museo de Berlín, decía:

“¿Queremos extinguirnos como los dinosaurios, o queremos sobrevivir?”

Manifestantes

Las activistas forman parte del grupo que lanzó puré a la pintura de Monet

Durante los últimos meses, se han registrado varias manifestaciones por parte de activistas del grupo Levantamiento de la Última Generación, del cual formaban parte estas mujeres que se pegaron al esqueleto de un dinosaurio.

Entre las manifestaciones que se han registrado, van desde bloqueos de calles y hasta el lanzamiento de puré de papas a las pinturas de Claude Monet.

De momento, tras registrarse la manifestación por parte de estas dos mujeres en el Museo de Berlín, identificadas como Carls Connel de 34 años y Solvig Schinkoethe de 42, no se ha revelado qué ocurrió con ellas..

Aunque esta última comentó que como madre de cuatro hijos, entendía la gravedad del cambio climático y la inacción de los países, por lo que ahora se estaba manifestando en el museo de Berlín.

De momento, el Museo de Historia Natural de Berlín, lugar donde se produjo la manifestación de las dos activistas que se pegaron al esqueleto de un dinosaurio exhibido, no ha comentado nada sobre lo ocurrido.