El ex presidente de Argentina desde hace 17 días, Alberto Fernández, fue visto abriéndose una cuenta en un banco en España, en compañía de su esposa.

Recientemente, el 21 de diciembre, Alberto Fernández había mencionado que pasaría las fiestas decembrinas con su familia en España, anunciando que regresaría pronto a Argentina.

En esa ocasión, Alberto Fernández destacó que desde España, continuaría en contacto con su partido para atender los asuntos importantes y que regresaría como un militante más a Argentina, ¿cambió de opinión?.

Alberto Fernández, el ex presidente de Argentina, fue visto en España abriendo una cuenta en el banco

En compañía de su esposa, Fabiola Yañez, Alberto Fernández fue visto en una sucursal de Santander en España, según el medio de comunicación El Clarín, abriendo una cuenta de banco.

De acuerdo con dicho medio, la sucursal de banco en donde Alberto Fernández pretende abrir una cuenta estaría en un “lujoso” barrio de Salamanca, teorizando que podría querer vivir en el mismo.

Con la información que recabó, Alberto Fernández tomó turno como cualquier persona y la banquera le indicó lo que necesita para en efecto, abrir una cuenta de banco.

El vídeo que se ha compartido en redes sociales no revela mucho de la estancia de Alberto Fernández en un banco de España, solamente se le ve sentado junto a su esposa, en lo que parece ser un trámite con un ejecutivo.

La dirección del banco que visitó Alberto Fernández que da El Clarín corresponde a Calle de Serrano 57, Salamanca, sin embargo, en la zona hay diversos Santander.

Cabe mencionar que el vídeo de Alberto Fernández abriendo una cuenta de banco en España no fue del agrado de los internautas argentinos, ante la crisis económica que viven.

¿Alberto Fernández regresará a Argentina? El ex presidente tenía propuestas de trabajo en España

Anteriormente, mientras Alberto Fernández todavía era presidente de Argentina, declaró que tenía propuestas para irse a vivir a España y dar clases allá.

En dichas declaraciones añadió que le parecía bien tomar distancia, señalando que debe dejar trabajar a Javier Milei, citando al ex presidente de España, Felipe González.

La frase que citó Alberto Fernández fue: “para mí, los ex presidentes son como grandes jarrones chinos en departamentos pequeños”, agregando que son valiosos pero nadie sabe dónde ponerlos y estorban en todas partes.

Además, se hace mención de que el última día de su gestión (9 de diciembre), Alberto Fernández aprobó un decreto de necesidad y urgencia (DNU) que causó controversia.

Ya que dicho DNU declaraba que el Estado de Argentina debía garantizar la seguridad de por vida de presidentes, vice presidentes y familiares, tanto en el país como en el extranjero.

Cristina Fernández de Kirchner sufre intento de asesinato; presidente de Argentina declara feriado en solidaridad a la vicepresidenta