Alfredo Gallegos, joven originario de Veracruz, estuvo a punto de morir en Irlanda.

El mexicano se desempeña como periodista deportivo en Dublín, en donde también se dedica a ser guía de turistas.

Fue a través de su cuenta de Instagram, alfredoenirlanda, en donde el connacional compartió un video para narrar lo sucedido, hechos que calificó como “un intento de asesinato”.

Alfredo Gallegos, mexicano en Irlanda

Alfredo Gallegos, mexicano en Irlanda, fue víctima de un asalto en Dublín

De acuerdo con su relato, todo sucedió la madrugada del pasado domingo 23 de abril, cuando cerca de las 04:30 horas fue víctima de un asalto en Dublín.

Esto ocurrió mientras se dirigía a la parada de autobús con su novia para dirigirse al aeropuerto, ya que se disponían a tomar unas vacaciones en Berlín y en Praga.

En ese momento, un carro color rojo se les aproximó y dos adolescentes irlandeses descendieron de su interior.

Al hacerlo, amenazaron a Alfredo Gallegos y a su novia con entregar todas sus pertenencias, hecho al que no accedió y puso resistencia.

“Es una impotencia tremenda que uno trabaja fuerte en otro país y que unos adolescentes estúpidos quieran robarse lo de tu trabajo”, relató el mexicano.

Alfredo Gallegos, originario de Veracruz, estuvo a punto de morir en Irlanda

Alfredo Gallegos fue atropellado por los delincuentes tras intentar escapar; “fue un intento de asesinato”

El connacional indicó que tanto él como su novia intentaron escapar de los adolescentes, pero desafortunadamente no lo consiguieron.

Ello, ya que los delincuentes subieron de nuevo al carro, aceleraron y atropellaron a Alejandro Gallejos, causándole un daño grave en su pierna izquierda, por lo que llamó a esto como “un intento de asesinato”.

Al lugar arribó una ambulancia que brindó los primeros auxilios y trasladó al mexicano a un hospital donde todavía se encuentra recuperándose de las heridas que le ocasionaron.

Ante estos hechos, el mexicano recalcó que denunció lo sucedido ante la policía irlandesa, y buscará llegar hasta las últimas consecuencias para que los adolescentes sean atrapados, ya que calificó “son un peligro andante”.