La vida de Ángel Ariel Ustares, un hombre de 34 años de edad, cambió radicalmente gracias al alcance en redes sociales.

De pedir trabajo en las calles mientras cargaba a su bebé en brazos, el hombre consiguió emplearse como mecánico en una marca francesa de autos.

Esto, luego de que su fotografía y conmovedora historia se hicieran virales en redes.

Ángel Ariel Ustares pedía trabajo en las calles mientras cargaba a su bebé

A las afueras de un banco en la ciudad de Palermo, Argentina, Ángel Ariel Ustares se sentaba a pedir trabajo.

Cargando a su bebé de apenas 5 meses de edad, el hombre enseñaba su currículum a todos las personas que pasaban junto a él.

Además, él y su esposa pedían limosna para cubrir los gastos de alimentación de sus dos hijos.

Cuando llegaba la noche, ellos regresaban a la pensión pública de vivienda.

Sandra Tolosa, una mujer que encontró a la familia sentada en la calle, decidió preguntarle a Ángel Ariel Ustares qué era lo que pedía.

Luego de escuchar la historia, ella le pidió permiso para tomarle una fotografía y difundir su currículum en redes sociales.

Además, le prometió que en un par de días “iba a conseguirle un trabajo”.

“Ángel y su familia están en la calle. Vi su currículum junto al bebito de 5 meses y le pregunté que hacía. Llorando me contaba que es albañil y mecánico. No consigue trabajo. Quizás viralizando lo podamos ayudar. Me dijo que no quiere bajar los brazos por su hijo.”

Sandra Tolosa

Al cabo de unas horas, la publicación de Sandra Tolosa ya había sido compartida cientos de veces y recibido ofertas laborales.

Ángel Ariel Ustares consiguió empleo como mecánico de una marca francesa de autos

Tras la máxima difusión de la historia de Ángel Ariel Ustares, recibió mensajes de personas que querían ayudarlo con un poco de dinero, comida o contactos de empleo.

“Algunas personas me ofrecieron canastas de alimentos y hasta un celular”, cuenta Ángel Ariel Ustares.

Finalmente recibió una oferta de empleo que coincidía con su experiencia; ahora, trabaja como mecánico en una reconocida marca francesa de autos.

Su historia viral, incluso, le consiguió apoyo de instituciones gubernamentales para adquirir beneficios como trabajador.

Ángel Ariel Ustares