Anna Delvey, la estafadora cuya historia recreó la serie ‘Inventing Anna’ de Netflix, está a punto de salir libre, siempre y cuando cumpla una sencilla condición.

Según medios locales informaron que un juez de migración otorgó el miércoles un beneficio a Anna Sorokin mejor conocida como Anna Delvey.

Luego de que la corte de migración de Estados Unidos aprobara la libertad de la estafadora Anna Delvey, pero la cual va acompañada de una sencilla condición, además de una fianza.

Por lo que sí Anna Delvey cumple con las condiciones impuestas por la corte, la famosa estafadora que se hizo pasar por una heredera alemana cuya historia llegó a Netflix, podría ser liberada de prisión.

Anna Delvey, la estafadora cuya historia llegó a Netflix, podría salir libre bajo una sencilla condición

Anna Delvey obtiene su libertad, pero no podrá usar redes sociales

La estafadora cuya historia llegó a Netflix Anna Delvey de 31 años de edad ha obtenido el fallo de poder salir en libertad bajo la sencilla condición de no usar las redes sociales.

Pues así lo ha determinado el juez de migración, por lo que Anna Delvey no puede publicar en las redes sociales “ni directamente ni por medio de un tercero”, según el fallo.

Asimismo, Anna Delvey deberá pagar una fianza de 10 mil dólares (poco más de 200 mil pesos al tipo de cambio actual).

Cantidad que según Anna Delvey puede pagar sin problemas, ya que tiene suficiente dinero de las regalías que ganó con los derechos de la serie ‘Inventing Anna’ de Netflix, dinero que incluso ocupó para pagar a sus víctimas tras su escandaloso juicio de 2019.

Anna Delvey (Anna Sorokin)

Por otra parte, Anna Delvey, la estafadora cuya historia llegó a Netflix tendrá que proporcionar su dirección así como deberá permanecer en confinamiento durante la duración de su caso por inmigración.

Debido a que Anna Delvey quien fuera sentenciada a 12 años en prisión por sus delitos de estafa, pero que obtuvo liberada antes por buen comportamiento, el año pasado y después de 6 semanas fue arrestada nuevamente.

Luego de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Nueva York la pusiera bajo su custodia, pues su visa había vencido, y después de pasar más de un año allí, bajo sencilla condición de cero redes sociales saldría Anna Delvey.

Por su parte, el abogado de la famosa estafadora Duncan Levin, dijo que Anna Delvey está agradecida por la decisión del juez de liberarla.

Asimismo, apuntó que Anna Delvey se centrará en “apelar su condena errónea”, aunque señaló que tiene “algunos obstáculos” que superar respecto a las condiciones impuestas.

Anna Delvey (Anna Sorokin)