Así como si nada, un hombre se robó una pantalla sin que se dieran cuenta, lo que ha generado gran polémica en redes sociales.
Hoy en día es bastante común encontrar en internet todo tipo de videos de acontecimientos insólitos, muchos de los cuales tratan de la picardía que tienen algunas personas para obtener lo que desean o ‘salirse con la suya’.
Tal es el caso del sujeto a continuación, quien desafió a las autoridades de una tienda en Irlanda del Norte para obtener una televisión.
Un hombre en Irlanda del Norte se roba una pantalla sin que se dieran cuenta en la tienda
Recientemente se dio a conocer el caso de un hombre en Irlanda del Norte que se robó una pantalla sin que se dieran cuenta en la tienda.
Fue gracias a las cámaras de seguridad que pudieron percatarse del robo, aunque ya había sido efectuado.
En las grabaciones se puede ver a un sujeto, que usaba sudadera gris y gorra, entrar a una tienda.
Entonces, se dirige con completa naturalidad a la zona de tecnología, en la que se encontraban varios televisores.
Así que sin dudarlo, tomó uno y le quitó la alarma de seguridad. Posteriormente, lo agarró y se dirigió a la salida, sin preocupación ni apresurarse.
Debido a que no llamó la atención de los presentes, el hombre que robó la televisión logró salir de la tienda, sin pagarla.
Incluso, en las cámaras de seguridad del exterior de la tienda, lo captan cruzando la calle con el artículo en sus manos.
Fue hasta que revisaron las cámaras de seguridad, que las autoridades de la tienda se dieron cuenta de las maniobras del hombre; aunque hasta el momento se desconoce qué medidas tomarán al respecto.
Por su parte, el video ha comenzado a circular en redes sociales, ocasionando todo tipo de reacciones y comentarios por el asombro de los internautas.