Los sueños de un joven futbolista fueron truncados tras quedar cuadripléjico luego de consumir una bebida adulterada: Su nombre es Daniel Cain y quedó paralizado a sus cortos 23 años.
Daniel Cain tenía todo para debutar en el equipo de fútbol del Arsenal en Inglaterra, pero todo terminó para este joven cuando decidió salir a divertirse en compañía de sus amigos.
En las últimas horas se ha viralizado este dramático caso que ha conmovido a más de uno y ha encendido las alertas para miles de jovenes que acostumbran beber cuando salen con sus amigos.
Él es Daniel Caín, ex promesa del Arsenal
Daniel Caín, quien alguna vez fue un joven fuerte, atlético y admirado, se convirtió en un joven enfermizo que debe permanecer reposando en cama con maquinaría hospitalaria a su alrededor.
El 9 de junio de 2020, Daniel Caín salió de fiesta como cualquier joven lo haría en compañía de sus amigos. Desafortunadamente las cosas no salieron bien para Daniel Caín, quien ingirió una bebida con un químico extraño.
El joven Daniel Caín cayó fulminado en el piso a causa de un paro respiratorio, rápidamente sus amigos alertaron a los paramédicos quienes tardaron casi 25 minutos en reanimarlo.
El futbolista del Arsenal fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció 25 días en coma debido a que su cerebro no recibió el suficiente oxigeno.
Con esta tragedia no sólo se acabó la vida deportiva de Daniel Caín, también la vida entera del joven cambió totalmente.
La familia de Daniel Caín necesita ayuda
Esta caso que salió a la luz hace tres años, se ha vuelto nuevamente viral debido a los altos costos que la condición de Daniel Caín requiere.
La familia de Daniel Caín ha difundido en los medios de Inglaterra que se requieren 2,220 euros al mes durante tres años para que el joven pueda comenzar sus terapias para volver a caminar.
Las personas que gusten apoyar Daniel Caín pueden hacerlo a través de GoFundMe, cuenta de ahorro destinada a ayudar con sus gastos médicos.