Elon Musk, dueño de Tesla y nuevo dueño de Twitter, fue captado disfrutando de la final del mundial de Qatar 2022.

Al magnate lo acompañaba una singular presencia en el palco donde se encontraba, Jared Kushner, yerno de su “amigo” Donald Trump.

A través de su cuenta de twitter el magnate Elon Musk compartió un video en cual daba cuenta de su presencia para disfrutar el partido.

“En la Copa del Mundo en este momento”

Elon Musk, nuevo dueño de Twitter

Elon Musk y Jared Krushner, captados juntos y levantando sospechas

Luego de ver a Elon Musk y a Jared Krushner, yerno y también exconsejero de Donald Trump, en un mismo palco en Qatar, las sospechas de esto no se han hecho esperar.

Algunos usuarios indican que esto es un claro ejemplo de una posible colaboración entre el Millonario Elon Musk y los republicanos en apoyo a Donald Trump.

“Elon Musk está administrando esta red social como un republicano al uso”, señaló un periodista.

Otro comentario indicó que si Elon Musk es republicano, está buscando la libertad de expresión a través de sus decisiones para twitter.

Otro periodista indicó que ver juntos a Elon Musk y a Jared Krusher, hará que los Demócratas tengan pesadillas.

Elon Musk desbloqueó la cuenta de Twitter de Donald Trump

Recientemente, en noviembre de 2022, Elon Musk volvió a activar la cuenta de twitter del también empresario y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Indicó que su cuenta no fue bloqueada por “violar las reglas” de la plataforma, sino que se debió a un posible “activismo” por parte de los entonces empleados de twitter”.

Elon Musk ha cuestionado en repetidas ocasiones la libertad de expresión dentro de esta plataforma y es por ello que organizó una encuesta donde ganó que se tomara dicha decisión.

¿Por qué se eliminó la cuenta de twitter de Donald Trump?

La cuenta de twitter de Donald Trump fue suspendida derivado de los ataques al capitolio el 6 de enero de 2021.

El entonces consejo de seguridad de twitter determinó que los tweets emitidos por Donald Trump podrían resultar en un peligro de seguridad mayor, dado los acontecimientos que habían ocurrido.