A tan solo cuatro días de que se informara que el príncipe Carlos tenía coronavirus, la condesa de Cornualles, Camila Parker-Bowles se contagia de Covid-19.

A través de un comunicado por parte de la oficina de la pareja real, Clarence House, han dado a conocer que Camila Parker-Bowles tiene Covid-19.

Desde que el príncipe Carlos dio positivo a Covid-19 el pasado jueves, se ha mantenido aislado; no así con Camila Parker-Bowles quien continúo con sus compromisos públicos y haciéndose pruebas a diario.

Además, según fuentes cercanas, la condesa de Cornualles de 74 años, recibió recientemente una tercera dosis contra el Covid-19.

El príncipe Carlos ya se había contagiado de Covid-19 en 2020

Camila Parker-Bowles, futura reina consorte de Inglaterra, se contagió de Covid-19, a tan solo 4 días de que lo hiciera el príncipe Carlos.

De hecho, el príncipe Carlos de 73 años, ya había dado positivo en marzo del 2020, cuando recién comenzaba la pandemia en todo el mundo.

En ese entonces, el príncipe pasó toda una semana en la finca de la reina Isabel II en Balmoral, Escocia.

Príncipe Carlos

Preocupación por la salud de la reina Isabel II aumenta tras contagios por Covid-19

Tras darse a conocer el contagio por Covid-19 de Camila Parker-Bowles y el príncipe Carlos, ha aumentado las alertas en la salud de la reina Isabel II.

Y es que dos días antes, la reina Isabell II de 95 años estuvo en contacto directo con su hijo, el príncipe Carlos.

Por su parte, el Palacio de Buckingham se ha negado a aclarar si es que la reina Isabel II se ha sometido a pruebas para Covid-19, argumentando que tiene derecho a su privacidad médica.

El contagio por Covid-19 de Camila Parker-Bowles, se da luego de que la reina Isabel II le diera su respaldo como futura reina consorte de Inglaterra cuando el príncipe Carlos sea rey.

Esto durante la celebración de la reina Isabel II durante su Jubileo de Platino por sus 70 años en el trono de Inglaterra.

Con información de AP.