Un extraño animal fue captado en video cuando deambulaba por las inmediaciones del Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley, ubicado en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Las imágenes fueron obtenidas gracias a la cámara de seguimiento que llevaba un senderista, mientras realizaba una caminata nocturna por el lugar.

La foto que ha sido dada a conocer, muestra a un extraño animal de apariencia peluda y de cuatro patas, caminando en la oscuridad del bosque.

Y es que lo que más llamó la atención del extraño animal, era que los expertos y trabajadores del parque no lograban dar con la especie.

Pues ni siquiera podían identificar de qué animal se trataba.

Por lo que se empezó a especular que podría tratarse de un extraño animal que escapó de algún zoológico o de alguno que pudiera ser de una nueva especie.

Bosque, imagen ilustrativa

Foto de extraño animal en Estados Unidos, genera especulaciones

Fue tal el impacto que las imágenes del extraño animal causaron entre los funcionarios y expertos del parque, que decidieron compartir la foto con el mundo.

Por lo que compartieron la foto del misterioso cuadrúpedo a través de la cuenta oficial de Facebook del parque, preguntando a los usuarios de la red social su opinión al respecto.

En la publicación, el Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley explicó un poco la situación.

Reconociendo que, hasta el momento, no habían podido identificar a la criatura, pero que seguían investigando.

La mayoría de los comentarios apuntan a que podría tratarse de un tejón o de un mapache, aunque también hay quienes dicen que podría ser una nutria o hasta una perrita embarazada.

Extraño animal captado en parque de Estados Unidos podría ser un tejón americano

Después de unas cuantas especulaciones y teorías respecto al extraño animal captado en parque de Estados Unidos, se dio una actualización del caso.

Pues fue a través de la misma publicación de Facebook, que el Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley dijo que podría tratarse de un tejón americano.

Sin embargo, todavía no ha sido posible identificar al cien por ciento el animal que fue captado.

Bosque