El rey Carlos III del Reino Unido ingresó al hospital tras sufrir secuelas del tratamiento contra el cáncer que padece.
Hoy jueves 27 de marzo se reportó que el rey Carlos III, de 76 años, fue hospitalizado al presentar efectos secundarios de su tratamiento para el cáncer.
Luego de estar en observación, el rey Carlos III del Reino Unido fue dado de alta y ya se encuentra en su residencia en Clarence House, pero canceló todas sus actividades programadas.
El rey Carlos III del Reino Unido fue diagnosticado con cáncer desde hace poco más de un año; sin embargo su situación de salud y el tipo de neoplasia maligna que padece es desconocido.

Carlos III del Reino Unido: Esto se sabe de su hospitalización por secuelas a su tratamiento contra el cáncer
El Palacio de Buckingham dio a conocer que el rey Carlos III del Reino Unido tuvo que ingresar al hospital tras presentar secuelas inmediatas a su tratamiento contra el cáncer que recibió hoy jueves 27 de marzo.





Ante los efectos secundarios presentados, el primogénito de la finada ex reina Isabel II fue hospitalizado brevemente en estado de observación.
Las secuelas que sufrió no fueron más que efectos secundarios temporales, de modo que el rey Carlos III fue dado de alta y regresó a su residencia en Clarence House.

Carlos III del Reino Unido cancela sus actividades tras sufrir secuelas del tratamiento contra el cáncer
A pesar de que el rey Carlos III del Reino Unido se encuentra estable y fuera de peligro, la Corona Británica dio a conocer que el monarca pospuso sus actividades de hoy jueves 27 de marzo.
Se tenía previsto que durante el día el rey recibiera las credenciales de embajadores de tres países.
De igual manera, la agenda del rey Carlos III correspondiente al día de mañana viernes 28 de marzo fue cancelada, la cual incluía cuatro eventos públicos en Birmingham.
De momento el monarca de Inglaterra permanece en su residencia desde donde lleva a cabo actividades no demandantes como llamadas telefónicas y documentación, en cumplimiento con las recomendaciones médicas por las secuelas que presentó a su tratamiento contra el cáncer.