Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, denunció acoso en su casa de Houston, Texas, por parte de un empresario mexicano.
A través de historias de Instagram, Carolyn Adamas, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que fue acosada en su domicilio nuevamente por simpatizantes de Claudio X. González.
Ello luego de que su casa de Houston, la cual ha estado envuelta en diversas polémicas y acusaciones, fue grabada en video en agosto de 2022.
Por lo que a 7 meses de la denuncia de José Ramón López Beltrán de acoso de una senadora del PAN, Carolyn Adams vuelve a pedir respeto hacia su privacidad.
Carolyn Adams denuncia acoso en su casa de Houston
Este miércoles 22 de marzo Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, denunció acoso a ella y a su familia.
A través de historias en Instagram la mujer aseguró que “gente” del empresario mexicano opositor a la Cuarta Transformación (4T), Claudio X. González, la acosó.
Según sus palabras, las personas fueron a su casa en Houston cerca de las 10:00 am (hora centro de México).
Aunque Carolyn Adams no ahondó en detalles sobre el acoso que sufrió en su domicilio, “nuevamente” exigió que se respete su privacidad y la de su familia, incluidos sus dos pequeños hijos.
“Gente de Claudio X. González fueron a acosarnos a nuestra casa hace una hora. Nuevamente, exigimos respeto a nuestra familia”.
Carolyn Adams
Acoso a Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán ha sido constante
Cabe destacar que no es la primera vez que Carolyn Adams pide respeto a ella y a su familia, pues anteriormente ya había sido víctima de acoso.
En agosto de 2022 la senadora del PAN, Xochitl Gálvez, y el equipo de la entonces conductora de noticias Denisse Maerker acudieron a su casa en Houston.
En aquella ocasión José Ramón López Beltrán acusó que viajaron a Houston con la intención de grabar su casa, por lo que pidió que dejaran de “acosar y calumniar con sus telenovelas chafas”.
En otra ocasión, Carolyn Adams fue fotografiada junto a su familia en un lujoso Hotel de Acapulco, ante dicha situación la mujer indicó que la siguiente ocasión sería mejor que “le pidieran una foto”.