Una mujer polaca de 21 años, identificada Julia Wandelt, intenta demostrar en un perfil de Instagram que ella es Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en mayo de 2007 en Portugal.

Julia se ha vuelto viral luego de que en la cuenta @iammadeleinemccan, Julia Wandelt ha publicado una serie de imágenes y vídeos para intentar probar que Madeleine McCann y ella son la misma persona.

Madeleine McCann desaparició el 3 de mayo de 2007 en Portugal cuando apenas tenía cuatro años de edad, lo que la convirtió en la desaparición más mediática en las últimas décadas en Reino Unido.

La niña británica desapareció del apartamento de Praia da Luz, en el Algarve portugués, mientras su familia disfrutaba de unas vacaciones.

Mujer polaca intenta probar que ella es Madeleine McCann

Julia Wandelt, mujer de 21 años de edad que actualmente vive en Alemania, creó un perfil de Instagram para exponer que hay ciertas similitudes físicas demostrarían que ella es la niña británica desaparecida Madeleine McCann.

Una de las características más importantes que comparten es la marca del iris del ojo (coloboma), aunque también guardan similitudes en rasgos como lunares, pecas y su hoyuelo.

La joven también ha demostrado su gran parecido de su boca, nariz o incluso, de su sonrisa con padres de Madeleine McCann.

En un inicio, en la descripción de la cuenta la mujer pedía ayuda para poder hablar con Kate y Gerry McCann para realizar una prueba de ADN, pues a su decir, los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentaban ignorarla

Más tarde, actualizó su descripción y ahora dice: “¡Gracias por el apoyo! ¡Kate y Gerry McCann aceptaron un test de ADN!”.

Por lo que con ello podría confirmarse si se trata de la misma persona.

Madeleine McCann desapareció mientras dormía junto a sus hermanos de dos años y sus padres cenaban en el complejo turístico donde se alojaban en Portugal.

La policía de Alemania considera que Madeleine fue asesinada poco tiempo después de su desaparición y hasta ahora hay un sospechoso de haber secuestrado y asesinada a la menor de edad.

Se trata de un ciudadano alemán de nombre Christian ‘B’ de 45 años de edad, quien se encuentra actualmente en la cárcel por la violación de una turista de Estados Unidos en Portugal, dos años antes de que desapareciera Madeleine McCann.